Brugal is Happening

Gabino Mencia es electo unánime presidente del Club Gustavo Behall

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 18 de enero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Pedro López Ortega


Puerto Plata.- El licenciado Gabino Mencia fue electo de forma unánime como presidente del Club Deportivo y Cultural Gustavo Behall, durante el período 2018-2020.

 “Estamos comprometido en seguir trabajando por esta institución deportiva, agradecemos al baloncestista de la NBA, Al Horford así como al Banco Popular por la remodelación hecha a nuestra entidad, la cual merecía ser intervenida hace mucho tiempo y gracias a ellos tenemos una instalación de alto nivel para las prácticas de muchas disciplinas deportivas” sostuvo Mencia después tomar el juramento junto a los demás miembros del comité ejecutivo.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el licenciado Vinicio Clase y contó con la presencia del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), el comunicador Pedro López Ortega.

Además de Mencia fueron elegidos Gustavo González; vicepresidente, Fernando Coronado; secretario, Moisés Perdomo; tesorero y Joaquín Cruz; Encargado de Deportes.

Asimismo como vocales; Rafael Almonte German Henríquez, Danilo Martínez, Cesar Rodríguez y Manolo Suero. Mientras que como asesores ejecutivo Juan Payero Brisso y Miguel Muñoz Valerio.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet