Brugal is Happening

Centro Médico Bournigal dona medicamentos al Hospital Docente Ricardo Limardo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 13 de enero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Con el fin de aportar a la comunidad de Puerto Plata y con ello a las personas más vulnerables, la mañana de este viernes el Centro Médico Bournigal realizó una donación de medicamentos al  Hospital Docente Ricardo Limardo (HDRL), de esta ciudad.

Con el suministro de medicinas para adultos y niños, el Centro Médico Bournigal- Grupo Rescue (CMBO), apoya al hospital público y se aúnan en esfuerzos para contrarrestar la necesidad de estos insumos que serán destinados a la atención de pacientes de escasos recursos y que no pueden acceder a servicios básicos de salud.  

Donación solidaria

La donación solidaria fue encabezada por la Dra. Daniela Mayer y el Lic. Franklin Eusebio, directora médica y director administrativo del CMBO,  respectivamente. Y fue recibida por el Dr. Benjamín Reyes y la Lic. Silvia Rodríguez, director y administradora del HDRL.

“Agradecemos al Centro Médico Bournigal, por la colaboración que siempre han hecho con nosotros”, expresó Rodríguez. Destacó, además, que los medicamentos serán de gran utilidad para sus usuarios.

La acción se enmarca dentro del plan de responsabilidad social del Centro Médico Bournigal, a través del cual se genera un impacto positivo en la sociedad puertoplateña, ratificando su compromiso de estar comprometidos con la salud y más cerca de la comunidad. 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet