Brugal is Happening

Anuncian construcción 8 cuarteles policiales en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 13 de enero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El director de la oficina de Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, en una visita a esta provincia de Puerto Plata,  anunció la construcción de ocho nuevos destacamentos policiales para esta provincia de Puerto Plata incluyendo el de la comunidad de San Marcos el cual reciente mente había perdido el techo.

 

El alto funcionario acompañado del gobernador provincial Dr. Ivan Rivera, la diputada Ivannia Rivera y el ingeniero Onesimo Reyes, director de CORAAPPLATA.

 

Estas obras son parte de la continuación de la segunda etapa de este programa el cual tiene como meta la construcción de 196 nuevas dotaciones policiales durante los próximos dos años, y en esta ocasión en Puerto Plata se construirán ocho según la información ofrecida por el mismo director.

 

El Dr. Rivera, gobernador de la Provincia, al mismo tiempo agradeció y expreso que esto es también parte del compromiso hecho por el presidente de la República Dominicana el Lic. Danilo Medina Sánchez, con la realización de estas acciones en beneficio de la seguridad Ciudadana.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet