Brugal is Happening

Derissé de León entrega donativos Exposición Bellezas Inusuales

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 14 de diciembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- La artista multidisciplinaria Derissé de León hizo entrega de donativos a instituciones de servicio de Puerto Plata con los fondos recaudados con la venta de fotografías de la exposición “Bellezas Inusuales”, presentada en Casa de Arte de Sosúa.

La entrega de donativos benefició a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Puerto Plata y la Fundación Dominicana de Enfermedades Inflamatorias Intestinales, FUNDEII, con donativos en metálico.

Mientras que el Voluntariado Jesús con los Niños, el Patronato Manos Unidas contra el Cáncer, Ministerio Carita Feliz con Jesús, y la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Sosúa, recibieron cada una de las fotografías de la exposición de forma tal que puedan venderlas o rifarlas a beneficio de las mismas.

 

 

Durante el acto recibieron aportes dos personas que enfrentan enfermedades delicadas y de alto costo.

Igualmente se entregó una placa de reconocimiento al artista Adolfo Faringthon, director de la Casa de Arte de Sosúa.

El Coro de las Siervas de María dirigido por la señora Belkis Grisanty presentó villancicos y otros temas navideños para amenizar la velada.

Derissé de León agradeció a la Casa de Arte, a Cariatides Bamboo, lugar donde se efectuó el acto y a todas las empresas e instituciones que hicieron posible la actividad y la exposición de Bellezas Inusuales.

  

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet