Brugal is Happening

Más de 3000 habitaciones se renuevan o cambian de dueño en Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 05 de diciembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Piscina Emotions Playa Dorada

Fotos fuente externa 

Puerto Plata.- El intenso dinamismo que refleja la industria turística de Puerto Plata se refleja en la compra de propiedades y en la renovación de la planta hotelera de varias instalaciones, al menos 3,000 habitaciones se renuevan o cambian de propietario.

La más reciente operación, es la compra de los hoteles de la cadena Riu, en Maimón, un complejo de tres hoteles con 1,590 habitaciones adquiridos esta semana por la cadena española, Senators Hotels con una inversión de 100 millones de dólares.

Hace varios meses el grupo Hodelpa había anunciado la adquisición del hotel Celuisma, el cual está siendo sometido a una millonaria remodelación para convertirlo en Emotions Playa Dorada By Hodelpa, una apuesta por el turismo de mayor nivel, con 475 habitaciones que se integran a la marca Emotions del grupo liderado por Edmundo Aja y que estaría entrando en operación en las próximas semanas.

Igualmente, el grupo Victoria Hoteles, estará abriendo este mes su renovado VH Atmosphere, con la completa readecuación del antiguo Victoria Hotel que estuvo cerrado por varios años y que adiciona 193 habitaciones a la oferta de Playa Dorada y de la zona norte.

Riu Bachata 

Aldiana Clubs lleva a cabo la transformación de las 320 habitaciones del antiguo hotel Sol de Plata de la familia Abinader, con quienes se han asociado para dar a esta propiedad ubicada en el trayecto Sosúa Cabarete un esperado renacer luego de varios años fuera de operación.

Otros hoteles, realizan procesos de renovación gradual de sus instalaciones como es el caso del hotel Puerto Plata Village de la familia Selman que ha estado llevando a cabo un programa gradual de renovación de sus instalaciones en Playa Dorada.

Por su parte uno de los grupos líderes de la zona, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, concluyó renovaciones de áreas en los Penthouses de las Crown Suites y realiza innovaciones en el hotel Tropical como parte de las constantes renovaciones de sus propiedades en Cofresí.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet