Brugal is Happening

ACDPP realiza encuentro con el Gral. de Brigada Lic. Orison Olivence Minaya

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 14 de noviembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- El General de Brigada Lic. Orison Olivence Minaya, Director Regional Norte de la Policía Nacional, recibió en su despacho a los Ejecutivos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP).

La Comisión de la ACDPP estuvo encabezada por su presidente, el periodista Pedro López, el cual fue acompañado por Winston Cid y Rafael Mesón quienes fungen como primer vocal y enlace con las autoridades respectivamente.

El General Olivence Minaya dijo sentirse contento  por la visita de los miembros ACDPP a su despacho, este encuentro es de buen provecho para toda la colectividad puertoplateña, en conjunto con la ACDPP realizaremos charlas en los diferentes Clubes y Ligas de la provincia de Puerto Plata y también agregó que activaran varios equipos en diferentes disciplinas deportivas para intercambiar con otras instituciones.


Mientras que Pedro López en nombre de la ACDPP, agradeció al General Olivence Minaya por el recibimiento y las atenciones brindadas en su despacho, y a la vez manifestó que la ACDPP está en toda disposición de cooperar en todas las actividades deportivas, sociales y culturales de la Policía.

Los jóvenes cronistas deportivos, Melvin Domínguez y Samuel Gutiérrez también acompañaron a los ejecutivos durante el encuentro.  


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet