Brugal is Happening

Hideaway at Royalton Punta Cana abre sus puertas el 1 de noviembre de 2017

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 26 de octubre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


TORONTO. Los galardonados Royalton Luxury Resorts, que ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, la República Dominicana, México y Santa Lucía, anuncian con agrado la apertura del Hideaway at Royalton Punta Cana con 168 suites el 1 de noviembre de 2017. 

Hideaway at Royalton Punta Cana, un destino vacacional moderno y lujoso solo para adultos, ofrece extras de cortesía como el exclusivo restaurante Dorado Seafood and Grill, piscinas y áreas de playa exclusivas y servicios en la habitación que incluyen aromaterapia, una bolsa de playa personalizada y servicio a la habitación de más alta categoría. Para los huéspedes Diamond Club™, los servicios premium incluyen ubicaciones preferentes de su habitación, licor en la suite, una variedad de almohadas y descuentos en el spa.    La experiencia de “resort dentro del resort” de Hideaway ofrece a los huéspedes acceso completo e ilimitado a todas las instalaciones de Royalton Punta Cana, incluidos los restaurantes, bares, actividades, entretenimiento e instalaciones del spa. Perfecto para lunas de miel y escapadas románticas, el resort brinda servicio y serenidad personalizados.

Además del Hideaway at Royalton Punta Cana, el resort también contará con el recién abierto C/X Culinary Experience. Con un menú personalizable y vibrante, el destino gastronómico solo para adultos incluye un chef personal que lleva a los clientes a través de una degustación de siete tiempos con selecciones musicales para acompañar cada platillo.

Ubicado en las arenas blancas de playa Bávaro, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Royalton Punta Cana tiene una impresionante variedad de instalaciones, incluidos el parque acuático in situ más grande del Caribe, el Royal Spa con un circuito de hidroterapia, paquetes integrales de spa, belleza y centro de fitness y el Score Sports Bar, que ofrece la “Sports Event Guarantee” para los partidos más importantes. Las opciones de comida a la carta incluyen el Hunter Steakhouse, Zen Japanese Restaurant and Sushi Bar, Grazie Italian Trattoria y un lujoso bufé y 11 bares con una selección de bebidas internacionales. Para comida informal o darse un gusto, los huéspedes pueden disfrutar de pan y repostería recién horneados, capuchinos y expresos en el café o elegir entre una variedad de sabores en la heladería Scoops.

Para reservar sus próximas vacaciones de lujo todo incluido, visite www.royaltonresorts.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resort Los galardonados Royalton Luxury Resorts personifican la elegancia moderna y ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, la República Dominicana, México y Cuba. Cuentan con una amplia variedad de servicios de primera clase todo incluido, que incluyen el colchón artesanal y de calidad superior DreamBed™, gastronomía de lujo ilimitada sin reservas,, All-In Connectivity ™ con Wi-Fi y llamadas de larga distancia de cortesía desde la habitación, la garantía Sports Event Guarantee™ y más. Muchos de los complejos hoteleros atienden tanto a familias como a parejas, con actividades supervisadas líderes del sector para niños y adolescentes que se ofrecen sin cargo adicional, en conjunto con alojamientos y opciones gastronómicas aptos para toda la familia.

Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de experiencias  vacacionales elegantes y de alta categoría con dos nuevos complejos hoteleros, Hideaway at Royalton Punta Cana, con la inauguración programada para el 1 de noviembre de 2017 y Royalton Bavaro, con la inauguración programada el próximo enero de 2018.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet