Brugal is Happening

Atlántico FC pasea su Copa de Campeón celebrando un “Triunfo de Dios”

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 01 de octubre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El recorrido de la Copa de campeón obtenida por el Atlántico FC en el recién concluido torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular (LDF), no se ha detenido.

Múltiples instituciones oficiales, educativas y comerciales han querido ser parte de la historia y han recibido en sus instalaciones la copa obtenida en lo que para muchos fanáticos le llaman “El triunfo de Dios”.

Entre las oficinas publicas que han recibido la visita del la Copa y los miembros del equipo, están la del Ministerio de Deportes. Allí fueron acogidos por el ministro de la cartera, el señor Danilo Díaz. De la misma manera fueron recibidos los campeones nacionales por el ministro de Obras Publicas el licenciado Gonzalo Castillo, al cual le hicieron entrega de una playera del onceno puertoplateño.

También, el senador de la provincia, José Ignacio Paliza, se ha unido al grupo de servidores públicos que han mostrado su regocijo por el triunfo y de igual manera invito a sus oficina al conjunto para felicitarlos por tan importante logro.

El Ayuntamiento de Puerto Plata, en la persona del sindico Walter Musa y todos los regidores, realizaron un reconocimiento al trabajo exitoso y a la labor de poner por todo lo alto el nombre de Puerto Plata en materia deportiva.


A la celebración y paseo de esta Copa se han unido empresas comerciales, como Brugal y compañía, Restaurante La Locanda, entre otras. No podía falta en el recorrido, los colegios de Puerto Plata, fieles practicantes y seguidores del fútbol. Instituciones educativas como, el Colegio San José, Colegio Hostos y Colegio San Felipe invitaron a “La Maquina Azul” a visitar sus instalaciones para sus estudiantes tomaran fotos con el trofeo y jugadores.


Los nuevos campeones del fútbol nacional, también han recibido el reconocimiento de importantes entidades de la provincia. Como el caso de los Tiburones del Norte, representantes de Puerto Plata en la Liga de Béisbol de Verano del Cibao y de la Asociación de Voleibol de esta provincia.

El Atlántico FC logró su primer titulo de liga en apenas su segunda Final y en tan solo tres años de historia al derrotar en tandas de penales al Pantoja. Durante el evento directivos y jugadores debieron sobrellevar tropiezos y situaciones primero para clasificar, luego dominar a un fuerte rival en semifinal y salir airoso contra todo pronostico en la Final. Por eso muchos fanáticos han entendido que esto mas que nada es, un triunfo de Dios.

Al llevarse el campeonato, los azules obtuvieron el derecho de representar a Dominicana en la próxima competición de Clubes Campeones del Caribe. Evento que reúne los mejores clubes de la región.


Prensa Atlántico FC.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet