Brugal is Happening

IDAC realiza amplio operativo en San Marcos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 21 de septiembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Ramón Ramos

PUERTO PLATA.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) realizó un amplio operativo denominado “Un día con la comunidad”, en el sector de San Marcos de esta ciudad.

El director general del IDAC Alejandro Herrera hablando para el programa Nuestra Gente TV, que conduce Mariel Vásquez, dijo que una vez más esa institución activa sus mecanismos de asistencia social para ir en auxilio de los más necesitados, principalmente en las comunidades que son impactadas directa e indirectamente por las actividades aeroportuarias.

Estos operativos, en los que los residentes de las comunidades reciben atenciones médicas o de carácter recreativo, tienen el objetivo de acercar a la institución con sus impactados más cercanos, creando vínculos directos que contribuyen con mejorar tanto el ambiente laboral de sus empleados, como con el entorno en el que se desarrollan esas actividades, manifestó Herrera.


Durante la actividad se repartieron raciones de alimentos crudos y cocidos, se entregaron equipos deportivos y canastas a mujeres embarazadas, colchones, cloro, mosquiteros, sillas de rueda, entre otras cosas del uso diario, además de actividades infantiles.

Junto al director del IDAC, Alejandro Herrera, participaron el gobernador provincial, Iván Rivera, Johanna de Los Santos, supervisora del IDAC el viceministro de Turismo, Julio Almonte, el coronel, Juan Darío Quintana, de la Fuerza Aérea, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Juan Alvarez, entre otros.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet