Brugal is Happening

Atlántico FC agradece el gran apoyo recibido en este 2017

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 01 de septiembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Luego del importante triunfo del Atlántico Fútbol Club en la Final de la Liga Dominicana de Futbol Popular 2017, la directiva del conjunto se ha mostrado agradecida por el soporte recibido de toda su afición, los empresarios y patrocinadores del conjunto, así como también por al apoyo de amigos y familiares de los miembros del equipo que mostraron su apoyo incondicional a la causa. De igual manera los ejecutivos del equipo puertoplateño reconocieron el trabajo de los integrantes del equipo, jugadores y cuerpo técnico.

Rubén García, presidente del Atlántico, que obtuvo su primer título de la LDF, tras vencer al Atlético Pantoja en tanda de penales el pasado domingo, mostro su gratitud a los que contribuyeron al triunfo.

Queremos dar las gracias infinitas a todos lo que de alguna forma u otra fueron un sostén al trabajo puesto en la obtención de este trofeo. Desde la gran fanaticada con su apoyo juego tras juego, el apoyo económico de los empresarios y patrocinadores, la comprensión de amigos y familiares de los que componen este equipo. A todo muchas gracias”, dijo García.

Otro que se mostro complacido por el aval recibido, fue el gerente general del onceno azul, Arturo Heinsen, que dijo lo siguiente, “Nada de lo conseguido hasta hoy, hubiese sido posible sin el apoyo de todos. El calor humano de esa fanaticada, los aportes de los empresarios y la entrega de los muchachos en el campo. Cada cosa contribuyo para traer esta Copa para Puerto Plata”.

Para “La Máquina Azul”, el 2017 fue una excelente temporada. No solo por llevarse el título, duurante la serie regular mostraron consistencia y lograron establecer varias marcas colectivas e individuales para el conjunto, quedando en el 4to puesto clasificatorio.

Otro ejecutivo importante que también expresó su gratitud por el aliento recibido, fue Alberto Castillo “Kiko”, el cual manifestó lo siguiente:

En esto no puedo excluir a nadie. La manifestación de apoyo fue de toda Puerto Plata y la Costa Norte. Era increíble, la cantidad de gente que a diario se hacía saber su identificación con el Atlántico. Muy agradecido de los miembro de la prensa de esta ciudad, en especial a los cronista deportivo, siempre nos apoyaron ”. Concluyo Castillo.

Atlantico sorteo dificil situaciones durante la temporada, desde bajas importantes, lesiones, cambio de refuerzos en la mitad de la temporada, entre otras. Pero supieron navegar y luego de perder dos partidos seguidos iniciando la segunda mitad de la campaña, racha que los puso en una situación incómoda en la tabla, lograron enfocarse y ganaron 5 de sus últimos 7 con un empate. Ese buen momento le valió la clasificación.

Al llegar a la postemporada mostraron su mayores garras y nivel, cuando le tocó enfrentar y vencer a Cibao en semifinales y a Pantoja en la Final, dos superfavoritos según los expertos.

La participación en la Final de la LDF 2017, se segunda en tres años, género una atención especial de toda la población de puertoplateña, provocando que miles de fanáticos acompañaron al equipo el pasado domingo y que otros miles mas siguieran el partido por television y mostraran su apoyo a través de las redes.

Ya en la Final, Atlántico FC mostrando mucho temple y carácter, logrando vencer en un partido memorable y lleno de drama al Atlético Pantoja 4-3 en penales. Con ese hecho, el club se mete en la historia de la LDF, logrando su primera corona en apenas dos finales y en solo tres años de liga.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet