Brugal is Happening

Al menos 13 muertos y decenas de heridos en un atentado en las Ramblas de Barcelona

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 17 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Rtve.es

Barcelona. Al menos 13 personas han muerto y otra treintena han resultado heridas en un atropello masivo perpetrado este jueves en el paseo de Las Ramblas de Barcelona, donde las fuerzas de seguridad buscan a dos personas como supuestos autores del atentado, según han confirmado a TVE fuentes policiales.

Se cree que uno de ellos se ha atrincherado en un bar con un arma larga, según las primeras hipótesis de las fuerzas de seguridad.

Una furgoneta Fiat de color blanco con matrícula 7086JWD ha embestido a los viandantes y su ocupante ha abandonado el vehículo y ha huido a pie. Se trata de una furgoneta alquilada en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda.alizado una segunda furgoneta aparcada en la localidad barcelonesa de Vic, que podría estar implicada en el atentado, en la que podría haber huido al menos uno de los autores del atropello, según las primeras hipótesis policiales.

Las furgonetas han sido alquiladas a nombre de Driss Oukabir, de origen magrebí, según han informado a TVE fuentes policiales. Los investigadores no pueden confirmar por ahora si este hombre ha sido el autor material del atentado.

Driss Oukabir.Driss Oukabir.

El atropello ha provocado el pánico en el centro de Barcelona, donde vecinos y turistas se han refugiado en comercios y grandes almacenes que han echado los cierres con cientos de personas dentro.

Los Mossos activan el dispositivo de "atentado consumado"

Los Mossos d'Esquadra han activado el dispositivo previsto en casos de atentado terrorista consumado tras el atropello masivo en las Ramblas. El 'modus operandi' del atropello replica al utilizado en otros atentados recientes en Europa: NizaBerlín o Estocolmo.

Los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, frecuentada a diario por miles de turistas, que ha quedado acordonada.

Representantes del Gobierno central, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona se encuentran reunidos en la sede del departamento catalán de Interior a fin de coordinar la respuesta ante el atentado.

⚠Si necesitas información sobre atropello en @emergenciescat habilita el teléfono +34932142124

Y si tienes info 📞112, 📞091 📞062

  7.7317.731 Retweets  2.6802.680 me gusta

Escenas de pánico, zona acordonada y cierre de transportes

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello masivo varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales de la zona.

Un taxista, testigo del atropello, ha señalado a TV3 que una furgoneta se ha subido al paseo central y ha comenzado a "hacer eses atropellando a todo lo que podía". Otro testigo, propietario de una tienda, ha contado a TVE que se han oido disparos en la zona del atropello.

Testigo: La furgoneta ha hecho eses atropellando todo lo que podía

"Había diez personas en el suelo, gente ensangrentada, niños solos llorando. La gente venía contando que había alguien con una pistola", ha asegurado otro testigo a RNE.

"Una furgoneta bajaba por la Rambla atropellando a la gente"

La Generalitat y la Policía Nacional, que ha evacuado la zona afectada, han pedido a los ciudadanos no transitar por la zona de Plaza Catalunya por este "incidente grave".

Un total de cuatro estaciones del metro de Barcelona y una de Rodalíes permanecen cerradas tras el atropello en La Rambla de Barcelona.

Las estaciones del suburbano cerradas "por orden gubernamental" son las de Paral-lel, Drassanes, Liceu y Catalunya, que afectan a las líneas 1, 2 y 3, mientras que la estación de Rodalíes que permanece cerrada es la de Plaza de Catalunya.

Por otro lado, fuentes del TMB confirman también que se ha suspendido el tránsito de autobuses por las zonas del Paralelo, Aragón-Colón y Muntaner-San Juan.

Mapa del atentado en Barcelona. Mapa del atentado en Barcelona.

La rambla de Barcelona, que comienza en la plaza de Cataluña, es uno de los puntos más concurridos de la ciudad. Esta plaza es un punto de enlace de varios medios de transporte público: el metro, cercanías y ferrocarriles, que están desde primeras horas de la tarde cerrados.

El atropello se ha producido cerca de la fuente de Canaletas, muy cerca del histórico mercado de la Boquería, que también está cerrado.

Al menos 13 personas han muerto y otra treintena han resultado heridas en un atropello masivo perpetrado este jueves en el paseo de Las Ramblas de Barcelona, donde las fuerzas de seguridad buscan a dos personas como supuestos autores del atentado, según han confirmado a TVE fuentes policiales.

Se cree que uno de ellos se ha atrincherado en un bar con un arma larga, según las primeras hipótesis de las fuerzas de seguridad.

Una furgoneta Fiat de color blanco con matrícula 7086JWD ha embestido a los viandantes y su ocupante ha abandonado el vehículo y ha huido a pie. Se trata de una furgoneta alquilada en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda.

IMÁGENES DEL ATENTADO EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA

anteriorsiguiente
18 Fotos18 / 18ver a toda pantallaver miniaturas

    Viandantes huyen de la zona del atentado en las Ramblas

    17.08.2017 

    Al menos 13 muertos y decenas de heridos en el atropello de una multitud en Barcelona que la policía califica de atentado terrorista

     
    AFP PAU BARRENA

    La policía interroga a los testigos el atentado

    17.08.2017 

    Agentes de policía preguntan a los testigos visuales del atentado este jueves que deja al menos 13 muertos y decenas de heridos en Barcelona.

     
    AFPJOSEP LAGO
  • Incertidumbre y angustia

    Incertidumbre y angustia

    17.08.2017 

    Viandantes intentan contactar con sus allegados tras el atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona que deja al menos 13 muertos y decenas de heridos.

     
    AFP PAU BARRENA
  • Policías y servicios medicos atienden a las víctimas del atentado este jueves en Barcelona

    Policías y servicios medicos atienden a las víctimas del atentado este jueves en Barcelona

    17.08.2017 

    Una furgoneta atropella a la multitud en las Ramblas de Barcelona dejando al menos diez muertos y decenas de heridos en lo que las autoridades califican de atentado terrorista.

     
    REUTERS REUTERS/REDES SOCIALES

    Atentado terrorista en Barcelona

    17.08.2017 

    Efectivos policiales en el lugar en el que una furgoneta ha atropellado esta tarde a varios peatones que paseaban por las Ramblas de Barcelona.

     
    EFEANDREU DALMAU

    Desalojo de civiles de la zona del atentado

    17.08.2017 

    Un policía da indicaciones a peatones para que evacúen la zona el atentado en las Ramblas de Barcelona que deja al menos 10 muertos

     
    AFP PAU BARRENA
  • Los Mossos D'Esquadra califican el atropello este jueves en las Ramblas como atentado terrorista

    Los Mossos D'Esquadra califican el atropello este jueves en las Ramblas como atentado terrorista

    17.08.2017 

    Efectivos policiales en el lugar en el que una furgoneta ha atropellado esta tarde a varios viandantes que paseaban por las Ramblas de Barcelona, un atropello masivo que deja decenas de víctimas, decenas de muertos y al menos diez muertos.

     
    EFE ANDREU DALMAU
  • People move from the scene after a van crashed into pedestrians near the Las Ramblas avenue in central Barcelona

    Peatones se alejan de la zona del atentado

    17.08.2017 

    Una furgoneta arremete contra la multitud en las Ramblas de Barcelona dejando decenas de heridos y varios muertos en lo que las autoridades cxalifican de atentado terrorista

     
    REUTERS REUTERS/REDES SOCIALES
  • La policía barre las zonas aledañas a las Ramblas tras el atentado

    La policía barre las zonas aledañas a las Ramblas tras el atentado

    17.08.2017 

    Tras confirmar que se trata de un atentado terrorista, las autoridades han acordonado y evacuado la zona en la que una furgoneta ha embestido a la multitud en Barcelona provocando decenas de víctimas.

     
    REUTERSREUTERS/REDES SOCIALES

    Policías armados acordonan la zona del atentado

    17.08.2017 

    Decenas de heridos y varios muertos en un atropello masivo este jueves en las Ramblas de Barcelona

     
    AFP JOSEP LAGO
  • Policías acuden a la zona del atentado en las Ramblas

    Policías acuden a la zona del atentado en las Ramblas

    17.08.2017 

    Efectivos policiales en el lugar en el que una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en este lugar.

     
    EFE ANDREU DALMAU
  • Policías armados llegan a la zona del atentado

    Policías armados llegan a la zona del atentado

    17.08.2017 

    Las Ramblas de Barcelona han sido acordonadas y los comercios cerrados tras el atropello masivo este jueves que ha dejado decenas de heridos y al menos tres muertos.

     
    AFP JOSEP LAGO

    Policías desalojan las calles en la zona de las Ramblas

    17.08.2017 

    Una furgoneta embiste a la multitud en las Ramblas de Barcelona provocando decenas de heridos y al menos dos muertos

     
    AFP PAU BARRENA
  • UNA FURGONETA ATROPELLA A VARIAS PERSONAS EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA

    Atropello masivo en Barcelona

    17.08.2017 

    Los servicios de emergencia trasladan a una de las personas afectadas por el atropello masivo de una furgoneta esta tarde por las Ramblas de Barcelona en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas, que ha quedado acordonada.

     
    EFE EFE/QUIQUE GARCÍA
  • Traslado de heridos tras el atropello de una furgoneta en las Ramblas de Barcelona

    Traslado de heridos tras el atropello de una furgoneta en las Ramblas de Barcelona

    17.08.2017 

    Los Mossos d'Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas.

     
    EFE QUIQUE GARCÍA

    Bomberos llegan al lugar del atropello masivo

    17.08.2017 

    Según varios testigos habría varios sospechosos atrincherados en locales comerciales tras el atropello masivo este jueves en Barcelona

     
    AFPNOTICIAS

    Ambulancias asisten a los heridos

    17.08.2017 

    Ambulancias y personal sanitario asisten a los heridos tras el atropello masivo este jueves en las Ramblas de Barcelona.

     
    AFP JOSEP LAGO

    Zona acordonada

    17.08.2017 

    Agentes de policía hacen guardia en la zona del atropello, acordonada. Según varios testigos se han oído disparos y hay decenas de heridos.

     
    AFP JOSEP LAGO

Las fuerzas de seguridad han localizado una segunda furgoneta aparcada en la localidad barcelonesa de Vic, que podría estar implicada en el atentado, en la que podría haber huido al menos uno de los autores del atropello, según las primeras hipótesis policiales.

Las furgonetas han sido alquiladas a nombre de Driss Oukabir, de origen magrebí, según han informado a TVE fuentes policiales. Los investigadores no pueden confirmar por ahora si este hombre ha sido el autor material del atentado.

Driss Oukabir.Driss Oukabir.

El atropello ha provocado el pánico en el centro de Barcelona, donde vecinos y turistas se han refugiado en comercios y grandes almacenes que han echado los cierres con cientos de personas dentro.

Los Mossos activan el dispositivo de "atentado consumado"

Los Mossos d'Esquadra han activado el dispositivo previsto en casos de atentado terrorista consumado tras el atropello masivo en las Ramblas. El 'modus operandi' del atropello replica al utilizado en otros atentados recientes en Europa: NizaBerlín o Estocolmo.

Los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, frecuentada a diario por miles de turistas, que ha quedado acordonada.

Representantes del Gobierno central, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona se encuentran reunidos en la sede del departamento catalán de Interior a fin de coordinar la respuesta ante el atentado.

⚠Si necesitas información sobre atropello en @emergenciescat habilita el teléfono +34932142124

Y si tienes info 📞112, 📞091 📞062

  7.7317.731 Retweets  2.6802.680 me gusta

Escenas de pánico, zona acordonada y cierre de transportes

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello masivo varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales de la zona.

Un taxista, testigo del atropello, ha señalado a TV3 que una furgoneta se ha subido al paseo central y ha comenzado a "hacer eses atropellando a todo lo que podía". Otro testigo, propietario de una tienda, ha contado a TVE que se han oido disparos en la zona del atropello.

Testigo: La furgoneta ha hecho eses atropellando todo lo que podía

"Había diez personas en el suelo, gente ensangrentada, niños solos llorando. La gente venía contando que había alguien con una pistola", ha asegurado otro testigo a RNE.

"Una furgoneta bajaba por la Rambla atropellando a la gente"

La Generalitat y la Policía Nacional, que ha evacuado la zona afectada, han pedido a los ciudadanos no transitar por la zona de Plaza Catalunya por este "incidente grave".

Un total de cuatro estaciones del metro de Barcelona y una de Rodalíes permanecen cerradas tras el atropello en La Rambla de Barcelona.

Las estaciones del suburbano cerradas "por orden gubernamental" son las de Paral-lel, Drassanes, Liceu y Catalunya, que afectan a las líneas 1, 2 y 3, mientras que la estación de Rodalíes que permanece cerrada es la de Plaza de Catalunya.

Por otro lado, fuentes del TMB confirman también que se ha suspendido el tránsito de autobuses por las zonas del Paralelo, Aragón-Colón y Muntaner-San Juan.

Mapa del atentado en Barcelona. Mapa del atentado en Barcelona.

La rambla de Barcelona, que comienza en la plaza de Cataluña, es uno de los puntos más concurridos de la ciudad. Esta plaza es un punto de enlace de varios medios de transporte público: el metro, cercanías y ferrocarriles, que están desde primeras horas de la tarde cerrados.

El atropello se ha producido cerca de la fuente de Canaletas, muy cerca del histórico mercado de la Boquería, que también está cerrado.Al menos 13 personas han muerto y otra treintena han resultado heridas en un atropello masivo perpetrado este jueves en el paseo de Las Ramblas de Barcelona, donde las fuerzas de seguridad buscan a dos personas como supuestos autores del atentado, según han confirmado a TVE fuentes policiales.

Se cree que uno de ellos se ha atrincherado en un bar con un arma larga, según las primeras hipótesis de las fuerzas de seguridad.

Una furgoneta Fiat de color blanco con matrícula 7086JWD ha embestido a los viandantes y su ocupante ha abandonado el vehículo y ha huido a pie. Se trata de una furgoneta alquilada en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda.

IMÁGENES DEL ATENTADO EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA

anteriorsiguiente
18 Fotos18 / 18ver a toda pantallaver miniaturas

    Viandantes huyen de la zona del atentado en las Ramblas

    17.08.2017 

    Al menos 13 muertos y decenas de heridos en el atropello de una multitud en Barcelona que la policía califica de atentado terrorista

     
    AFP PAU BARRENA

    La policía interroga a los testigos el atentado

    17.08.2017 

    Agentes de policía preguntan a los testigos visuales del atentado este jueves que deja al menos 13 muertos y decenas de heridos en Barcelona.

     
    AFPJOSEP LAGO
  • Incertidumbre y angustia

    Incertidumbre y angustia

    17.08.2017 

    Viandantes intentan contactar con sus allegados tras el atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona que deja al menos 13 muertos y decenas de heridos.

     
    AFP PAU BARRENA
  • Policías y servicios medicos atienden a las víctimas del atentado este jueves en Barcelona

    Policías y servicios medicos atienden a las víctimas del atentado este jueves en Barcelona

    17.08.2017 

    Una furgoneta atropella a la multitud en las Ramblas de Barcelona dejando al menos diez muertos y decenas de heridos en lo que las autoridades califican de atentado terrorista.

     
    REUTERS REUTERS/REDES SOCIALES

    Atentado terrorista en Barcelona

    17.08.2017 

    Efectivos policiales en el lugar en el que una furgoneta ha atropellado esta tarde a varios peatones que paseaban por las Ramblas de Barcelona.

     
    EFEANDREU DALMAU

    Desalojo de civiles de la zona del atentado

    17.08.2017 

    Un policía da indicaciones a peatones para que evacúen la zona el atentado en las Ramblas de Barcelona que deja al menos 10 muertos

     
    AFP PAU BARRENA
  • Los Mossos D'Esquadra califican el atropello este jueves en las Ramblas como atentado terrorista

    Los Mossos D'Esquadra califican el atropello este jueves en las Ramblas como atentado terrorista

    17.08.2017 

    Efectivos policiales en el lugar en el que una furgoneta ha atropellado esta tarde a varios viandantes que paseaban por las Ramblas de Barcelona, un atropello masivo que deja decenas de víctimas, decenas de muertos y al menos diez muertos.

     
    EFE ANDREU DALMAU
  • People move from the scene after a van crashed into pedestrians near the Las Ramblas avenue in central Barcelona

    Peatones se alejan de la zona del atentado

    17.08.2017 

    Una furgoneta arremete contra la multitud en las Ramblas de Barcelona dejando decenas de heridos y varios muertos en lo que las autoridades cxalifican de atentado terrorista

     
    REUTERS REUTERS/REDES SOCIALES
  • La policía barre las zonas aledañas a las Ramblas tras el atentado

    La policía barre las zonas aledañas a las Ramblas tras el atentado

    17.08.2017 

    Tras confirmar que se trata de un atentado terrorista, las autoridades han acordonado y evacuado la zona en la que una furgoneta ha embestido a la multitud en Barcelona provocando decenas de víctimas.

     
    REUTERSREUTERS/REDES SOCIALES

    Policías armados acordonan la zona del atentado

    17.08.2017 

    Decenas de heridos y varios muertos en un atropello masivo este jueves en las Ramblas de Barcelona

     
    AFP JOSEP LAGO
  • Policías acuden a la zona del atentado en las Ramblas

    Policías acuden a la zona del atentado en las Ramblas

    17.08.2017 

    Efectivos policiales en el lugar en el que una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en este lugar.

     
    EFE ANDREU DALMAU
  • Policías armados llegan a la zona del atentado

    Policías armados llegan a la zona del atentado

    17.08.2017 

    Las Ramblas de Barcelona han sido acordonadas y los comercios cerrados tras el atropello masivo este jueves que ha dejado decenas de heridos y al menos tres muertos.

     
    AFP JOSEP LAGO

    Policías desalojan las calles en la zona de las Ramblas

    17.08.2017 

    Una furgoneta embiste a la multitud en las Ramblas de Barcelona provocando decenas de heridos y al menos dos muertos

     
    AFP PAU BARRENA
  • UNA FURGONETA ATROPELLA A VARIAS PERSONAS EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA

    Atropello masivo en Barcelona

    17.08.2017 

    Los servicios de emergencia trasladan a una de las personas afectadas por el atropello masivo de una furgoneta esta tarde por las Ramblas de Barcelona en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas, que ha quedado acordonada.

     
    EFE EFE/QUIQUE GARCÍA
  • Traslado de heridos tras el atropello de una furgoneta en las Ramblas de Barcelona

    Traslado de heridos tras el atropello de una furgoneta en las Ramblas de Barcelona

    17.08.2017 

    Los Mossos d'Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas.

     
    EFE QUIQUE GARCÍA

    Bomberos llegan al lugar del atropello masivo

    17.08.2017 

    Según varios testigos habría varios sospechosos atrincherados en locales comerciales tras el atropello masivo este jueves en Barcelona

     
    AFPNOTICIAS

    Ambulancias asisten a los heridos

    17.08.2017 

    Ambulancias y personal sanitario asisten a los heridos tras el atropello masivo este jueves en las Ramblas de Barcelona.

     
    AFP JOSEP LAGO

    Zona acordonada

    17.08.2017 

    Agentes de policía hacen guardia en la zona del atropello, acordonada. Según varios testigos se han oído disparos y hay decenas de heridos.

     
    AFP JOSEP LAGO

Las fuerzas de seguridad han localizado una segunda furgoneta aparcada en la localidad barcelonesa de Vic, que podría estar implicada en el atentado, en la que podría haber huido al menos uno de los autores del atropello, según las primeras hipótesis policiales.

Las furgonetas han sido alquiladas a nombre de Driss Oukabir, de origen magrebí, según han informado a TVE fuentes policiales. Los investigadores no pueden confirmar por ahora si este hombre ha sido el autor material del atentado.

Driss Oukabir.Driss Oukabir.

El atropello ha provocado el pánico en el centro de Barcelona, donde vecinos y turistas se han refugiado en comercios y grandes almacenes que han echado los cierres con cientos de personas dentro.

Los Mossos activan el dispositivo de "atentado consumado"

Los Mossos d'Esquadra han activado el dispositivo previsto en casos de atentado terrorista consumado tras el atropello masivo en las Ramblas. El 'modus operandi' del atropello replica al utilizado en otros atentados recientes en Europa: NizaBerlín o Estocolmo.

 Seguir
Mossos 
@mossos

Es confirma atemptat terrorista. S'ha activat el protocol d'atemptat terrorista

  •  137137 respuestas
 
 10.76110.761 Retweets 
 4.2644.264 me gusta

Los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, frecuentada a diario por miles de turistas, que ha quedado acordonada.

Representantes del Gobierno central, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona se encuentran reunidos en la sede del departamento catalán de Interior a fin de coordinar la respuesta ante el atentado.

 Seguir

⚠Si necesitas información sobre atropello en @emergenciescat habilita el teléfono +34932142124

Y si tienes info 📞112, 📞091 📞062

  •  2626 respuestas
 
 7.7317.731 Retweets 
 2.6802.680 me gusta

Escenas de pánico, zona acordonada y cierre de transportes

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello masivo varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales de la zona.

Un taxista, testigo del atropello, ha señalado a TV3 que una furgoneta se ha subido al paseo central y ha comenzado a "hacer eses atropellando a todo lo que podía". Otro testigo, propietario de una tienda, ha contado a TVE que se han oido disparos en la zona del atropello.

Testigo: La furgoneta ha hecho eses atropellando todo lo que podía

"Había diez personas en el suelo, gente ensangrentada, niños solos llorando. La gente venía contando que había alguien con una pistola", ha asegurado otro testigo a RNE.

"Una furgoneta bajaba por la Rambla atropellando a la gente"

La Generalitat y la Policía Nacional, que ha evacuado la zona afectada, han pedido a los ciudadanos no transitar por la zona de Plaza Catalunya por este "incidente grave".

 Seguir

🚩Atropello múltiple en las . Se solicita a los ciudadanos no transitar por la zona de Plaza Catalunya. +info @emergenciescat

  •  147147 respuestas
 
 11.77411.774 Retweets 
 5.0275.027 me gusta

Un total de cuatro estaciones del metro de Barcelona y una de Rodalíes permanecen cerradas tras el atropello en La Rambla de Barcelona.

Las estaciones del suburbano cerradas "por orden gubernamental" son las de Paral-lel, Drassanes, Liceu y Catalunya, que afectan a las líneas 1, 2 y 3, mientras que la estación de Rodalíes que permanece cerrada es la de Plaza de Catalunya.

Por otro lado, fuentes del TMB confirman también que se ha suspendido el tránsito de autobuses por las zonas del Paralelo, Aragón-Colón y Muntaner-San Juan.

Mapa del atentado en Barcelona. Mapa del atentado en Barcelona.

La rambla de Barcelona, que comienza en la plaza de Cataluña, es uno de los puntos más concurridos de la ciudad. Esta plaza es un punto de enlace de varios medios de transporte público: el metro, cercanías y ferrocarriles, que están desde primeras horas de la tarde cerrados.

El atropello se ha producido cerca de la fuente de Canaletas, muy cerca del histórico mercado de la Boquería, que también está cerrado.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet