Brugal is Happening

Ruben Garcia presidente Atlántico FC: “Orgulloso de este equipo y sus fanáticos”

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 16 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Así se expresó lleno de júbilo el presidente del Atlantico FC, Ruben Garcia tras la dramática victoria del equipo azul frente a Cibao FC el pasado domingo en el choque de vuelta de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF 2017).

“Me siento orgulloso de este equipo y sus fanáticos. El equipo se comportó a la altura de las circunstancias. Sabiamos que teniamos un gran rival. Cibao es el campeón del Caribe, pero gracias a Dios salimos vencedores, y qué decirte de la fanaticada puertoplateña. De ellos también me siento orgulloso por su apoyo. El que vino a este partido vio cómo llenamos la mitad de las gradas y ese aliento y ánimo constante durante el juego ayudó a los jugadores a sacar este partido y el derecho a meternos en la Final”, aseveró evidentemente emocionado Garcia.

''La Maquina Azul”, se creció ante un poderoso rival como Cibao FC, que habían anotado 37 goles en 18 fechas, líderes ofensivos de la LDF y que los habían dominados en sus dos enfrentamientos de la regular. Pero en los dos partidos de esta semifinal, Atlántico implantó su irrompible defensa, dejan sin goles en los dos partidos de la semifinal a los cibaeño y obligando en la vuelta a definir todo en tanda de penales, que dominaron los muchachos de la Novia del Atlántico 4-2.

Garcia, tambien le dio credito de este triunfo a su director técnico, el argentino Miguel Angel Zahzu, “Confie en todo el trabajo que durante la temporada hizo Miguel y hoy mas que nunca confie en el. Hoy volvió a demostrar que es el mejor técnico de la liga. Todo el crédito a el por lo bien parado que se vio el equipo en este partido”, aseguró Rubén.

Ruben Garcia, conocido por ser un hombre de fútbol con mucho conocimiento y experiencia, ha sido el arquitecto de este onceno exitoso, haciendo los fichajes jugadores locales clave y además de ser un hombre con buena óptica para elegir refuerzos. “En verdad, el crédito de conformar este equipo no es solo mio. Desde el primer dia todas las decisiones se toman en conjunto. Escucho a todos, desde el director técnico hasta otros directivos como, Arturo Heinsen yAlberto Castillo “Kiko”, que han sido de mucha ayuda en este conjunto”, manifesto el presidente.

Atlántico FC, que llegó como 4to clasificado a la semifinal, logra pasar a su segunda Final de liga en tres años y de cara a la Final, tambien Garcia dejó saber su parecer al respecto. “Creo que estamos donde queríamos estar, tenemos los hombres indicados. Somos un equipo bien preparado y creo que vamos por un resultado diferente a la Final del 2015”, concluyó Garcia.

La Final de la LDF 2017, está pautada para jugarse el próximo domingo 27 de agosto y tendrá como escenario el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la ciudad capital, donde el Atlántico FC va tras el desquite frente al Atlético Pantojas.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet