Brugal is Happening

Renovación concluye talleres musicales de verano

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 21 de julio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Sociedad Cultural Renovación, presentó a los participantes en sus talleres de música como parte de su programa de verano, al que asistieron un grupo de jóvenes y niños que recibieron clases de guitarra y violín.

El taller de dos semanas fue impartido por los profesores Gabriel Condon, y Clarissa Prohaska del Ithaca College de la ciudad de NuevaYork quienes introdujeron a los niños en el programa musical del método Suzuki de enseñanza musical.

Lillian Russo presidenta de la Sociedad Cultural Renovación, agradeció a los profesores visitantes y el respaldo de la señora Liuw When quien contacta los profesores y los envía para el programa especial.

 

Dijo esperar que la escuela de música pueda contar con profesores para dar clases de manera permanente a fin de estimular a los jóvenes y niños de Puerto Plata a cultivar la música.

Por su parte la directora de la entidad Betty Banks agradeció la presencia y apoyo de los padres en el acto y destacó que además llevan a cabo un programa de pintura que concluye en los próximos días, con una duración de un mes, así como un programa de ortografía entre otras iniciativas.

Los profesores Condon y Prohaska destacaron el interés de los estudiantes y agradecieron el respaldo del músico puertoplateño Max Alejandro Ventura, percusionista por su respaldo en la iniciativa.

Los participantes recibieron un certificado por su asistencia los cuales fueron entregados por Jaqueline Guzmán quien forma parte de la directiva de Renovación y da respaldo al programa.

 

 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet