Brugal is Happening

ACDPP realiza partidos amistosos de Softball dentro de su semana aniversaria

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 20 de junio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), celebró dos partidos de Softball amistoso frente al equipo los Matariles quienes se coronaron campeones en el pasado torneo de Chongos de la Liga de Villa Progreso, en el Pley de la empresa Brugal & Co.

Estos partidos son dentro del marco del 54 aniversario de la ACDPP.

Previo al segundo encuentro la ACDPP reconoció al empresario Hugo de Jesús González Troche, por sus valiosos aportes a la ciudadanía puertoplateña en especial en el área deportiva, reconocimiento que fue entregado por el presidente y secretario de la ACDPP, Carlos Castellanos y Pedro López respectivamente.

Huguito luego de recibir la placa, dijo “Voy a recibir este reconocimiento pidiéndole a Dios, que me dé más salud, para yo poder contribuyendo con la juventud y mi pueblo, muchas gracias”.

Ambos partidos fueron ganados por los Matariles quienes al final de la actividad, agradecieron a la ACDPP por darle la oportunidad de participar en su semana aniversario y les desearon lo mejor en lo que resta de la semana.

Actividades para hoy martes.

La ACDPP pondrá en marcha el II Clásico de Baloncesto con una especial dedicatoria al Ing. Waldo Musa Meyresles, Presidente del Telecable Puerto Plata y Musa Visión, a partir de las 7:00 de la noche en la cancha del Club Eduardo Brito.

Departamento de prensa ACDPP
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet