Brugal is Happening

FEDUJAZZ realizará actividades con motivo del Día Internacional del Jazz

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 28 de abril de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


La Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival (FEDUJAZZ), prepara su ya tradicional fiesta, con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz el próximo Domingo 30 de Abril, estas conmemoraciones reciben el aval y han sido autorizadas por la UNESCO en las hermosas playas de Sosúa y Cabarete, en la provincia de Puerto Plata.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz se realizarán actividades los días 29 y 30 de Abril. Bajo la producción del profesor Gustavo Hernández, con la participación de los grupos estudiantiles de FEDUJAZZ y artistas invitados, el Sábado 29 se llevará a cabo “FEDUJAZZ JOY SPRING CONCERT” una actividad gratuita dirigida al público en general en el que serán invitados los centros educativos de la zona. El lugar de encuentro es Hot Spot Company, Playa Cabarete, dando inicio a las 4:00 de la tarde. En el mismo participarán los grupos: Ensamble Contemporary Jazz, Ensamble Jazz 2, el maestro Jefry Casimiro y grupo de flautas y también su grupo de saxofones (ambos con sección rítmica) y el maestro Enmanuel Peña y grupo de guitarras.



El Domingo 30 de Abril ante la necesidad de recaudar fondos para FEDUJAZZ y la buena acogida recibida en años anteriores, se realizará nuevamente el tradicional desfile de madres e hijos/as. “GREEN GENERATION JAZZ” será un evento donde se presentarán las hermosas creaciones de la afamada diseñadora Sissy Bermúdez, quien estará vistiendo a 20 madres con sus hijos e hijas, presentando la colección “Caribe By Sissy Bermúdez”, inspirada en los colores de nuestra isla.

El evento está convocado para las 6:00 de la tarde en Millenium Luxury Beach Resort & SPA, contará con la participación artística de Ensamble Jazz, Roberto Santana y Allison Sade, Fedujazz Messengers e invitados especiales.

Durante el evento se subastará una obra del artista Adolfo Faringthon titulada "Guitarra para jazz" de 36x48 pulgadas con un valor estimado en U$S 1,000.00-

 

El costo de las boletas para ayudar con la recaudación, es de RD$1,500 

Estas actividades cuentan con el patrocinio de Millenium Luxury Beach Resort & SPA, Ron Macorix, Adolfo Faringhton Gallery, Sissy Bermúdez, Sea Horse Ranch, Infiniti Blu, Yamazato, Hotel Villa Taína, Super Pola, Ashonorte, JDesigns, Supermercado Playero, Restaurante Bologna, Casa de Arte de Sosúa y Easy Event Solutions, entre otros.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet