Brugal is Happening

El Prodigio, La India Canela y Bravissimo Fiesta, chispa y sabor en la tercera noche de las Fiestas de San Felipe

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 28 de abril de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Krency García, El Prodigio y la India Canela, le dieron al público de Puerto Plata el más puro sabor de la música popular dominicana al presentarse en la tercera noche de las Fiestas de San Felipe coronadas por la chispa de Bravissimo Fiesta.

El prodigio demostró una vez más en el escenario las condiciones que lo convierten en uno de los más completos músicos del país al interpretar magistralmente temas como Los Algodones, El Guardia del Arsenal, Juanita Morey, Jazz Ripao, Rebeca, Ven, Mabel entre otros.


Una presentación en la que se hizo patente el más puro espíritu del merengue típico que descansa musicalmente en el acordeón y no en el saxofón, como ocurre ahora con muchos grupos de ese ritmo.

Al invitar al escenario a La India Canela ambos interpretaron La Balacera de Tatico Henríquez, En Siendo Mujer Bonita, La Mala Maña y otros temas que hicieron vibrar al público que abarrotó la Plaza Independencia y se rindió a la descarga musical de ambos artistas despedidos con sonoros aplausos de pie.



BRAVISSIMO FIESTA

El show Bravissimo Fiesta de Ocean World, prolongó la noche con su espectacular actuación e impresionante coreografía y vestuarios en un verdadero derroche de creatividad que se prolongó más allá de la media noche con 8 temas de los que habitualmente interpretan los bailarines y cantantes del popular espectáculo.


El público se mantuvo atento al paseo musical que arrancó con un baile al estilo flamenco y se completó con un paseo por ritmos caribeños y los ritmos que identifican al pueblo dominicano como la bachata y el merengue.


ACTIVIDADES DEL VIERNES

Este viernes las Fiestas de San Felipe de Puerto Plata se trasladan al anfiteatro de la puntilla del malecón, con un homenaje al maestro puertoplateño Rafael Solano, en el que actuarán Cecilia García, Luchy Vicioso, Maridalia Hernández, Edgar Pérez, Niní Caffaro y Frank Ceara junto a la Orquesta Filarmónica Dominicana dirigida por el maestro Carlos Andrés Mejía Zuluaga en un espectáculo gratuito y abierto a todo el público.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet