Brugal is Happening

Juan de Dios Chacabanas inaugura nueva tienda

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 27 de abril de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.- El Centro Comercial Galeria 360 es desde el 21 de abril la nueva plaza que aloja el buen gusto, la moda y la calidad de los más exclusivos diseños de Juan de Dios Chacabanas, la marca que ha revolucionado a la República Dominicana en cuanto a la confección de chacabanas o guayaberas para damas, caballeros y niños. 

    Con un moderno espacio, Juan de Dios Chacabanas ahora se encuentra en uno de los mall más prestigiosos de la ciudad capital, con la finalidad de estar más cerca de sus clientes. Para ello, la reconocida marca ofreció un cocktail inaugural en el que se dieron cita importantes figuras de la sociedad dominicana, asícomo también clientes y allegados. 


  Desde noviembre de 2008  esta marca de ropa, fabricante de la importante prenda, irrumpió en el mercado dominicano para convertirse en sinónimo de la calidad y el buen vestir, gracias a sus diseños exclusivos y modernos, realizados con las telas más frescas, cómodas y de vistosos colores. 

   Juan de Dios Aquino es el nombre de quien ha tenido en sus manos la responsabilidad del  diseño y la confección de chacabanas de la importante marca de ropa. Especializado también en el diseño de trajes y camisas para caballeros, su experiencia en estas lides data desde hace más de 30 años.    

   La guayabera siempre ha identificado al hombre clásico y elegante, pero obedeciendo al vanguardismo de la moda, esta prenda hoy en día es infaltable en el guardarropa de la mujer y Juan de Dios Chacabanas ha suplido esta necesidad totalmente a la altura de los cánones establecidos, elaborando modelos elegantes, cómodos y con material de la más alta calidad lo cual hace que importantes figuras de la sociedad dominicana vistan con los diseños de Juan de Dios Chacabanas.

   La sucursal de Juan de Dios Chacabanas en Galería 360 viene a ser la segunda en la ciudad de Santo Domingo, pero también es la cuarta a nivel nacional, pues la importante marca de ropa también tiene presencia en Santiago y La Romana. De esta forma, Juan de Dios Chacabanas vuelve a demostrar su liderazgo en el mundo de la moda, gracias a una prenda de vestir tradicional que ha avanzado con el tiempo sin perder su elegancia original.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet