Brugal is Happening

Barcelona Atlético vence Atlántico FC

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 23 de abril de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Un gol del defensor Eduardo Centeno fue suficiente para que los visitantes Club Barcelona Atlético sacara una importante victoria 1-0 frente al local Atlántico FC cuando se jugaba la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular. El onceno capitalino aprovecho un un balón centrado en el area producto de un tiro de esquina cobrado por Oscar Castillo y que aprovecho de cabeza al primer palo el venezolano Centeno para anotar el unico gol del partido al minuto 14.
El Atlántico FC, que cuentan con el patrocinio de LifeStyle Holidays Vacations Club y Lifestyle Holidays Vacations Resorts, desaprovecharon algunas oportunidades de igualar el marcador y se fueron al descanso del medio tiempo en desventaja 0-1. En el segundo tiempo el Atlántico marco el ritmo ofensivo con un gran numero de llegadas por parte los delanteros Iván Zerda y Mauro Gómez, pero fueron frustradas por la gran defensa del Barcelona, principalmente por el Arquero Javier Toyo, que lucía en cada atajada.
El Atlántico mostró domino absoluto de del balón en todo el tiempo complementario y buscaron de manera insistente el empate sin resultados positivo para el equipo de Puerto Plata. Con la victoria el Barcelona Atlético rompe un empate que tenia con el Atlántico y ahora suma 10 puntos, producto de 3 triunfos, 2 derrotas y un empate Por su parte la maquina azul sale sin puntos de esta jornada y se queda con 7 puntos, gracias a sus 2 ganados, 2 perdidos y un empate, quedando en el 5to lugar de la tabla. Deberán espera al próximo fin de semana cuando le toque viajara al a la Vega a enfrentar al Atlético Vaga Rea para seguir sumando puntos.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet