Brugal is Happening

Atlántico FC y Bauger FC empatan en partido lleno de emociones

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 19 de marzo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

En un disputado partido lleno de emociones y grandes jugadas de principio a fin, terminaron empatados a un gol el Atlántico Fútbol Club y el Bauger FC en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

Con un estadio Leonel Plácido repleto de público, ambos conjuntos presentaron un buen espectáculo, aunque los locales un juego ofensivo mas fluido, con varias ocasiones de gol, pero que no llegaron a concretizar, gracias a intervenciones oportunas del arquero Luis Lluberes del Bauger FC.

La primera mitad del partido terminó igual 1-1 entre el local Atlántico FC y Bauger FC. Los visitantes de Bauger FC se pusieron delante, apenas en el minuto 13, aprovechando un tiro de balón parado y en jugada elaborada Herlan Díaz produjo un cabezazo que terminó en gol y los de Bauger FC se fueron al frente.

Empero, la reacción de los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resorts, no se hizo esperar y en el minuto 22 se produjo una falta de la defensa de Bauger FC que fue castigada con un penalti. Mauro Gómez cobró con determinación la falta que produjo el tanto para poner el pizarrón igual a uno, terminando así el primer período de un partido que se jugó a casa llena por segunda fecha seguida.

En el segundo tiempo la maquinaria azul del Atlántico FC continuo sus amenazas, utilizando muchos tiros de esquina que no aprovecharon dejando el encuentro igualado luego de los 90 minutos.

Con el empate los locales suman 4 puntos y se mantiene con una victoria y un empate, al igual que el Bauger.

Prensa Atlántico FC

 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet