Brugal is Happening

Aisha Syed presentará en Puerto Plata concierto "East to West Worl Tour"

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 06 de marzo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La afamada violinista dominicana Aisha Syed ofrecerá un concierto en esta ciudad iniciando su gira mundial “East To West”, el 18 de febrero, a beneficio de la Sociedad Amigas de los Pobres.

El concierto se efectuará en el auditórium de la UASD recinto Puerto Plata a las 8 :30 de la noche con un costo de contribución de 1000 pesos por persona.

Las boletas están a la venta en la sociedad Cultural Renovación y en Priscilla Boutique y los fondos generados por la presentación serán destinados a las obras sociales que realiza la Sociedad Amigas de los Pobres que preside Ángela Correa.


AISHA SYED

“Aisha ha tocado como solista en muchos festivales prestigiosos tales como el Banstead Arts festival y el Leamington Hastings festival en Londres, the Yehudi Menuhin International Music Festival en Gstaad, Suiza, el Gaida Contemporary Music Festival (donde fue invitada a realizar el estreno mundial del concierto para violín y orquesta del laureado compositor Alguirdas Martinaitits, el cual fue dedicado a ella, algo que constituye en gran honor para los intérpretes de hoy día, dicho estreno tomó lugar en el National Philarmonic Hall con la Lithuanian Chamber Orchestra en Vilna, Lituania), en el CICA International Music Festival en Dallas, Texas y en el Fontainebleu Summer Music Festival en Fontainebleu, Francia.

En el año 2013 Aisha se graduó del Royal College of Music en Londres donde fue galardonada la beca completa Soirée d’Or. Dentro de los premios recibidos se encuentran el Henry Wood Trust Award en Londres, el Latin Pride National Award en Boston, Massachussets y el Premio Soberano 2013, 2014 y 2015 como artista clásico destacado en el extranjero en República Dominicana entre muchos otros más”. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet