Brugal is Happening

Embarcación Hamburgo de Oliver Knupper obtiene primer lugar V Torneo Show Me The Mahi

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 13 de febrero de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La tripulación de la embarcación Hamburgo, encabezada por Oliver Knupper obtuvo el primer lugar en la pesca de Dorado en la quinta versión del Torneo de Pesca Show me The Mahi, que organiza Ocean World Marina.

El segundo lugar correspondió a la embarcación Diana IV, encabezada por Bart Parys, mientras que el tercer lugar fue para la embarcación Doña Nina I encabezada por Nelson Herrera.

El Torneo Show Me The Mahi, se ha constituido en uno de los mejores eventos de su tipo en la región.

Unas 15 embarcaciones de pesca deportiva procedentes de diferentes puntos del país participaron en la competencia de pesca de Dorado con grandes premios en metálico, correspondiendo al primer lugar 60 mil pesos, 30 mil al segundo y 20 mil al tercero entre otros premios.


El evento se llevó a cabo el sábado 11 a las 7 de la mañana y concluyó el domingo a las 3 de la tarde con el cierre del pesaje y posteriormente la premiación, contando con el respaldo de Ron Macorix, Coca Cola, Baldom, Supermercado José Luis, Manuel O. Martos Brea y Asociados, W. T. Events Organizatión, Casa Nelson, La Canoa Gift Shop, Experto Marketing Services, Chivas Regal, Johan Design, e Hielo Cristal.

 



 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet