Brugal is Happening

Base Aérea Puerto Plata participa en Juegos Intercomandos 69 Aniversario Fuerza Aérea de República Dominicana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 09 de febrero de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Este miércoles 8 de febrero fueron inaugurados los Juegos Inter-comandos 69 Aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana en una impecable ceremonia encabezada por el comandante general de dicha institución, mayor general Luis Napoleón Payan Díaz acompañado del general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, subcomandante general, FARD

Igualmente del general de brigada piloto Alberto C. Lagrange Madera, comandante Base Aérea San Isidro, FARD, el general de brigada piloto Marcos Mejía Sánchez, director del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos, IMESA, el coronel piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD (DEM), comandante Base Aérea de Puerto Plata, coronel paracaidista William L. Medina Garnes, FARD (DEM), intendente de Deportes, oficiales que componen el Estado Mayor Ampliado, oficiales superiores, oficiales subalternos, clases, alistados y asimilados militares.

El acto se inició con la entrada de los atletas del Comando Aéreo, Comando de Fuerzas Especiales, Comando de Seguridad, Comando de Apoyo de Servicios Generales y el Comando Norte de la Base Aérea Puerto Plata a quienes el comandante general FARD exhortó a desarrollar las destrezas de equipo como la familia que somos y donde quedará demostrado que ganará el mejor. 

Esta actividad se realizó en el Polideportivo FARD “Coronel  vpiloto José Vicente Peralta” de la Base Aérea San Isidro, iniciando con las gloriosas notas del Himno Nacional dejando fornalmente iniciada la competencia con el saque de honor en la disciplina de baloncesto quedando posteriormente como ganadores el equipo del Comando Norte de la Base Aérea Puerto Plata. 

El coronel Tejada Quintana se mantuvo aplaudiendo el triunfo de sus soldados a quienes motivó desde antes de iniciar las competencias.


 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet