Brugal is Happening

Director Autoridad Portuaria anuncia intervención muelle Pueeto Plata, empresarios proponen concesión

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 17 de enero de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata. – El director ejecutivo, de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, prometió intervenir el puerto de esta ciudad, que se encuentra en condiciones desastrosas.

De acuerdo a una información que publica El Nuevo Diario, Gómez Casanova hizo el anuncio luego de reunirse con empresarios, importadores y exportadores de la región del Cibao.

El funcionario anunció que a más tardar este miércoles quedarán instaladas las nuevas defensas para el muelle principal del puerto, a lo que los delegados respondieron satisfactoriamente.

Entre los asistentes al encuentro figuran el gobernador de Puerto Plata, Iván Rivera; la diputada GinetteBournigal de Jiménez (PRM), el empresario Kuki Silverio Galán, representantes de Grupo Bocel, Marítima Dominicana, Corporación Pecuaria y Mercantil, Grupo Superalba, Grupo Endy, el Sindicato de Camioneros, entre otros.


PROPUESTA CONCESIÓN

Durante el encuentro con los empresarios el éstos habrían expresado su interés en el mismo sea concesionado, para lo cual dijeron disponer de 40 millones de dólares, veinte de inmediato, de acuerdo a una publicación del periodista Hugo Gómez en el periódico El Nacional.

La propuesta del grupo de empresarios de Puerto Plata y Moda fue presentada por el ingeniero Kuky Silverio, según indica la nota.

 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet