Brugal is Happening

Consejal en Paterson y Comité Puertoplateños envían furgón con ayudas

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 04 de diciembre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Juan José Morrobel

NUEVA YORK:-El concejal dominicano por la ciudad de Paterson-Nueva Jersey , Alex Méndez, junto al Comité de Puertoplateños Ausentes USA Inc, que dirige Manny Burgos, enviaron el pasado jueves hacía la República Dominicana (Puerto Plata), el primer furgón repleto de ayuda. 

El contenedor de 40 pies lleva alimentos enlatados, colchones, mosquiteros, medicinas, vestimentas y electrodomésticos, entre otras cosas. 

Será recibido por Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Arquidiócesis de P/p-Gaspar Hernandez, institución que canalizará dicha ayuda y la entregará a las manos necesitadas. 

Las donaciones fueron realizadas por cientos de dominicanos, que acudieron a un radio maratón en la Iglesia San José de la ciudad de Paterson. 

Las pérdidas materiales en dicha provincias ascienden a miles de millones de pesos, como consecuencia de las torrenciales aguas caídas durante las últimas semanas. 

Burgos y Méndez explicaron que enviaron dicha donaciones exclusivamente a Puerto Plata porque ha sido la provincia más afectada y necesitada en estos momentos.

 

 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet