Brugal is Happening

Comunicador llama a visitar Sosúa, destaca su extraordinaria belleza y oportunidades de inversión

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 22 de octubre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Luis Fortuna

Puerto Plata.- un reconocido comunicador y productor de televisión de la zona norte invitó a dominicanos y extranjeros a visitar el municipio e Sosúa en la provincia de Puerto Plata, también llamada la Costa de Ambar, de la República Dominicana.

Oscar Peralta dijo que Sosúa cuenta con atractivos súper interesantes para atraer a turistas dominicanos y extranjeros por la extraordinaria belleza de su entorno. “Sosúa es una joya, un paraíso que se abre hospitalario y deslumbrante al visitante, es un lugar con una naturaleza pletórica de belleza y variedad, colores y olores que lo harán vivir una experiencia realmente inolvidable”. Describió Peralta.

El comunicador de televisión, gestor social y creativo, destacó la gran inversión que se está haciendo en esta ciudad por parte de inversores nativos y extranjeros, que han descubierto el inagotable potencial de la zona, además de su extraordinaria belleza natural. Sosúa tiene un gran legado histórico, con la existencia de una gran colonia judía establecida aquí en la primera mitad del siglo XX, que tiene aquí una de las pocas sinagogas existentes en el país, además de un museo y su cementerio.

Sosúa es una sociedad cosmopolita donde conviven decenas de nacionalidades entremezclando su cultura.

Destaca que el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón está a unos diez minutos de la ciudad.

Sosúa es un destino ideal para vacacionar, para descansar, para disfrutar experiencias inolvidables, para degustar una rica y variada gastronomía internacional y un lugar con grandes oportunidades para invertir.

“Ven a Sosúa, la Peral de la Costa de Ambar, una ciudad banada por el océano Atlántico, con gente especial que te abre sus brazos y sus corazones, para que compruebes que: Sosúa No Problem”. Expresó Peralta.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet