Brugal is Happening

Ministro de Turismo de Francia visita stand RD en feria Top-Resa, París

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 20 de septiembre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PARIS, Francia.- El ministro de Turismos de Francia, Mathias Fekl, destacó que República Dominicana es un destino muy atractivo para los franceses por la diversidad de su oferta. 

Expresó que República Dominicana cuenta con las condiciones que busca el turista francés a la hora de elegir un destino.

El ministro de turismo francés realizó una visita al stand dominicano en la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, que inició este martes y se extenderá hasta el viernes, con la participación de más de 143 destinos y 1,560 marcas.

Durante esa visita Fekl intercambio impresiones con el viceministro de turismo dominicano, Fausto Fernández, quien encabeza la delegación criolla que participa en la trigésima octava versión de Top Resa, donde sólo el año pasado acudieron 31,763 visitantes.

Fernández le expresó al ministro francés la importancia que representa Francia para la República Dominicana como mercado emisor.

“Francia ha sido siempre un mercado muy leal, el cual nos ha dado soporte a través de los años, es por eso el internes de estar presente en esta feria, porque desde aquí vamos a seguir haciendo los esfuerzos necesarios para mantener el trabajo realizado por nuestro gobierno en el sector turismo”, manifestó el funcionario. 

Dijo que República Dominicana seguirá invirtiendo en la promoción de su país en Francia para garantizar que los franceses continúen escogiendo a Quisqueya como su destino favorito de larga distancia. 

“Es bueno recordar que el 22 por ciento de los turistas que llegan a nuestro destino son europeos y Francia ocupa el segundo lugar en el continente y el cuarto en el mundo”, recordó el viceministro de turismo dominicano. 

La IFTM Top-Resa reúne los más destacados profesionales del turismo a nivel mundial, allí se acreditan importantes medios especializados de la industria.

Como parte de la promoción República Dominicana engalana los espacios públicos de la feria Top-Resa, con vallas en puerta de entrada, afiches en caminos de accesos y salida al pabellón.

Asimismo, ha desplegado una campaña publicitaria en 100 % de estaciones de tren de París y su región que incluye aeropuertos internacionales, así como en revista alta gama Hotel & Loged.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet