Brugal is Happening

Fernando Ferrer respalda a Marisol Alcántara para el Senado Estatal NY

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 18 de agosto de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


NUEVA YORK, NY -El miércoles el expresidente de El Bronx y candidato demócrata a Alcalde en 2005, Fernando Ferrer, anunció su apoyo a Marisol Alcántara, en la competencia por el Distrito 31 del Senado Estatal de Nueva York. Haciendo comparaciones con sus propias postulaciones históricas a oficinas públicas, Ferrer citó la importancia de elegir a la primera mujer dominicana al Senado Estatal. Ferrer pasó sus periodos como Presidente de El Bronx formando las coaliciones necesarias para dirigir su condado hacia una transformación notable. En su apoyo a Marisol, Ferrer señaló el temperamento y la prudencia que Marisol ha mostrado toda su vida para formar coaliciones.

En su apoyo, Ferrer destacó que Marisol es la opción más clara en esta competencia por tener la integridad y la capacidad de trabajo para servir en Albany.

"Es un placer para mí apoyar la candidatura de Marisol Alcántara al Senado Estatal. Después de haber pasado varios años en el servicio público sé lo que se necesita para convertirse en un gran oficial electo. Marisol encarna la integridad y el carácter que los funcionarios públicos deben tener. Romper barreras es algo de lo que todos podemos estar orgullosos, y Marisol es la candidata que no sólo hará historia, sino que nos llenará de orgullo", dijo Ferrer. 

Y agregó que "Marisol no llegó aquí en paracaídas. Ella pagó sus cuotas a nivel comunitario, como activista y organizadora laboral y como activista y organizadora política. El carácter importa -y Marisol Alcántara es la opción más clara en esta competencia para el Senado Estatal". 

Al aceptar el respaldo de Fernando Ferrer, Marisol Alcántara dijo: "Fernando Ferrer es una figura de gran relevancia para la gente de la Ciudad de Nueva York. Trabajar en el servicio público es un honor y un privilegio que me tomo muy en serio. Me siento honrada de haber obtenido el respaldo de Freddy, y trabajaré arduamente cada día para hacer que la gente de este Distrito se sientan orgullosas de mí. Freddy será un recurso para mí en muchos temas y estoy agradecida por su confianza y amistad". 

Fernando Ferrer es otro de los importantes respaldos que Alcántara ha recibido esta semana mientras su campaña sigue tomando impulso. Además de Fernando Ferrer, ella recibió el apoyo del candidato demócrata para el Congreso y actual senador Adriano Espaillat y del concejal Ydanis Rodríguez. El martes Alcántara fue respaldada por el Transport Workers Union Local 100 (Sindicato de Trabajadores de Transporte Local 100)


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet