Brugal is Happening

Tiburones del Norte derrotan a Granjeros de Moca

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 24 de julio de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por: Luis Ramón Polanco.


MOCA.- Los Campeones de Verano de República Dominicana, Tiburones del Norte de Puerto Plata, derrotaron por segunda ocasión a los subcampeones Granjeros de Moca en la continuación del VIII Torneo, con pizarrón amplio de 12 carreras a seis.

Los visitantes, Campeones, marcaron tres carreras en el primer acto, donde Juan Silverio conectó cuadrangular con Gregory Lorenzo en la intermedia, anotando luego Noel Chevalier por imparable de Franklin Basora.

Los Granjeros, empataron en el tercero cuando Vìctor Méndez, conectó cuadrangular con Deivi Batista y Omar Luna en circulación.

Los Tiburones ampliaron ventaja en el cuarto con tres carreras, más tres en el quinto y remataron con tres en el octavo para su docena de anotaciones.

Los mocanos lograron una en el quinto, por cuadrangular de Yuniest Flores, agregando dos más en el séptimo, para sumar la media docena.

Ganò como lanzador Ricardo Rodrìguez, quien dio paso a Juan Benìtez, Luis Vàsquez (7mo), Randy Pèrez, 7mo., Marcos Frìas, 7mo.,  Luis Liria, 9no.

Perdió Robinson López, quien cedió el montículo a Wilson Eusebio, 4to., Vìctor Martìnez, 5to., Carlos Arias y Luigy Grillen, 8vo, por igual Luis Ureña y Starling Taveras, quien terminó.

Este evento es organizado por la FEDOBE y su presidente Héctor -Tito- Pereyra, con dedicación al Obispo de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro, Presidente de Los Tiburones del Norte.

Los jugadores màs destacados por los ganadores Gregory Lorenzo, triple y doblete, Juan Silverio, cuadrangular y sencillo, Franklin Basora, tres imparales, Noel Chevalier, doblete y sencillo, Vìctor Luna y Ramòn Lòpez, un sencillo cada uno.

Por los Granjeros de Moca, Yuniest Flores, cuadrangular y doblete, Victor Méndez un cuadrangular, Deivi Cid, un doblete, por igual Danilo Sanchez, Deivi Batista, Ambiorix Franco, Omar Luna y Randy Alvarez, El Capitàn, un sencillo cada uno.

Los Tabaqueros de Bonao, perdieron 15 carreras por 5 ante Los Arroceros del Nordest, en San Francisco de Macorìs, dominan el evento con 3 y 1, Los Tiburones del Norte, 2 y 1 con un empate frente a S.F.M., Los Arroceros con uno y dos, con un empate frente a Los Tiburones y los Granjeros con una victoria y tres derrotas.. 

Hoy sábado, los Tiburones viajan a S.F.M. para enfrentar a los Arroceros desde las 6 pm y los Mocanos viajan a Bonao para medirse a los Tabaqueros a las 2:00 pm.

El domingo 24 Los Granjeros de Moca reciben a Los Arroceros del Nordeste a las 11 de la mañana en el Bragañita Garcìa de aquì. Los Tiburones se enfrentan a Los Tabaqueros de Bonao en Puerto Plata.

Los partidos de Los Granjeros son transmitidos por TREMENDA 97.5 f.m.  con Luis R. Polanco, narraciòn, Luis Fernando -Bildo- Guzmàn, comentarios, Isaìas Pèrez, voz comercial, coordinaciòn de Sandy Jimènez y direcciòn tècnica de Thony Duràn. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet