Brugal is Happening

Intensas lluvias en Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 24 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 Foto Pedro Augusto Núñez

Puerto Plata. Intensas lluvias se registran en esta provincia durante la tarde del martes, que han provocado incluso dificultades en el tránsito en la carretera Puerto Plata, Santiago según reporta la Defensa Civil.

Las precipitaciones se producen en medio de avisos de precaución por parte de los organismos de socorro ante posibles inundaciones, las cuales están ocasionadas por una activa vaguada frontal que mantiene la isla cubierta de nubes.

La Oficina Nacional de Meteorología emitió el luces alertas para numerosas provincias ante los efectos de las lluvias a consecuencia de la vaguada en cuestión recomendando a la población estar alerta a la información de los organismos de socorro.

“La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el alerta meteorológica por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para las provincias de: Montecristi (en especial Villa Vásquez), La Vega (en especial Jarabacoa), Barahona, Azua, San Juan,  Peravia, Bahoruco, San Cristóbal, Monte Plata y El Gran Santo Domingo, mientras se descontinúa el Alerta para Pedernales, San José de Ocoa, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís. 

Sensación calurosa a nivel nacional, debido al alto contenido de humedad y altas temperaturas”. Indica el organismo oficial.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet