Brugal is Happening

PN recupera parte dinero robado sucursal BHD-León, da a conocer implicados

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 23 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dio a conocer que recuperó parte del dinero robado a la sucursal de esta ciudad del banco BHD-León y dio a conocer las imágenes de los implicados en hecho.

Indica el informe de uniformada que, mediante un allanamiento realizado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, junto a fiscales adjuntos de esta jurisdicción ubicaron en una casa en construcción en el sector de Los Multis de Nigua en Haina, un bulto con 443,000 pesos y 201 dólares.

Igualmente recuperaron una motocicleta marca Yamaha color verde, placa N248069, que uno de los autores del robo había comprado por 17 mil pesos, la cual estaba en reparación en un mecánico en esa comunidad.

El robo se produjo el pasado 3 de mayo en la sucursal del banco BHD-León, en la calle presidente Juan Bosch, esquina San Felipe, de donde sustrajeron 5 millones de pesos, 43 mil dólares, un revolver marca Taurus calibre 38, al presentarse a la sucursal vestidos con el uniforme de la compañía G4S, que tiene a su cargo el retiro de valores en la misma.

El informe indica que se activa la localización de Luis Oscar Ramírez Medina alias Misael uno de los implicados en el hecho.

  


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet