Brugal is Happening

Puerto Plata atrae atención del mercado turístico dominicano en CTN Expoferia 2016

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 23 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.-Con una atractiva propuesta para el mercado dominicano, el destino Puerto Plata tuvo presencia en la recién finalizada decimoquinta edición de Vacaciones CTN Expoferia 2016, vitrina turística que tuvo lugar en las instalaciones del centro comercial Sambil durante los días 20, 21 y 22 de mayo.

En el stand de este destino se ofrecieron informaciones generales acerca de las bondades para hacer turismo interno que ofrece la Costa Norte. Los asistentes recibieron además, promociones de productos y servicios, y tuvieron la oportunidad de realizar actividades interactivas relativas a Puerto Plata.

Ejecutivo del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa-Cabarete (Ashoresoca)  que estuvieron presentes en Vacaciones CTN, destacaron que esta exhibición organizada por Caribbean Traveling Network se ha consolidado como una de las más importantes iniciativas para la conquista del mercado local. 

“Ha quedado demostrado que las acciones de promoción nacional que ha puesto en marcha el Clúster junto a sus entidades aliadas han surtido efectos positivos en la captación de turistas nativos, lo cual se evidencia en las temporadas de verano. Es en ese tiempo cuando más apreciamos el gran soporte de este mercado para nuestro sector”, expresó Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico. 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet