Brugal is Happening

CCDD dedica XLVIII torneo softbol en homenaje póstumo al pichet Claudio Osaría

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 18 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


NUEVA YORK.- En un ambiente donde reinó la camaradería, el entusiasmo y el orden Fue dejado abierto el sábado pasado  14 de mayo, el XLVIII Torneo de Softbol  de la Liga Ramón de la Hoz, en la  categoría B y C, dedicado  en homenaje póstuma al pichet  de la clase B Claudio Osaría, en  los 50 años del Centro Cultural y deportivo dominicano de Nueva York, en acto efectuado en el play  43  de  Randall Island.

En medio de aplausos  el maestro de ceremonia  Pedro Nieves  hizo el llamado y se inició con el desfile de los equipos acompañados de sus  madrinas. Luego se entonaron las notas de los himnos nacionales de los Estados Unidos y la Republica Dominicana. La doctora Milagros Vásquez, presidenta de la entidad organizadora, pronunció las palabras de bienvenida,

"Este humilde  torneo es dedicado a quien fuera un destacado  lanzador de softbol clase B de esta liga, un socio excepcional, amante del deporte, amante de su institución, amante de su familia", destacó Vásquez. En la ceremonia solemne, acontecimiento que tuvo un sentimiento de tristeza  por el homenaje tributado a este caballero fallecido recientemente.

Vásquez  en nombre de  la directiva del CCDD agradeció a los patrocinadores que le apoyaron en dicha actividad, Peligro Sport, Quisqueya Shippin, New Superior Car Service, Cibao Meat product, Güíchardo Electric y Wao Driving School.

Después,  que la presidenta  brindara las palabras de bienvenida a las autoridades deportivas, invitados especiales, en las que agradeció la presencia masiva, de socios, amigos, periodistas, softbolistas y miembros de la junta directiva de la entidad, guardándose un minuto de silencio por los socios fallecidos.

También intervino Luis Mejía, secretario de deporte evocó una salutación en homenaje póstumo al fallecido, así como  las palabras de motivación y quien instó a todos los  socios  y amigos presentes a apoyar el deporte  de la institución en cualquier disciplina.

Además, el presidente de la Liga  de Softbol Ramón de  la Hoz  José Montan dijo “ésta es una liga donde se respira un ambiente de amistad y hermandad, por eso cada uno de los integrante de los  equipos participantes espera que llegue el sábado para reencontrarnos aquí, y pasar un momento sano y divertido”. Seguido de intercambios de flores entre las madrinas de los equipos participantes.

En el certamen, organizado por la secretaria de deporte del CCDD participan los equipos  Peligro Sport, Manager Hugo Capellán, Quisqueya Shippin, Capitaneado por Fabio Rodríguez, New Superior, manager Luis Güíchardo, Salami Campesino, dirigido por Leonel Paulino, Güíchardo Electric, capitaneado por Ramón Pichardo (Pappy) Wao Driving School, manager Jorge Reynoso y “Don Filo”, dirigido por Mariano Checo.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo  del comunicador, conductor y productor del programa televisivo “Hechos Y Gente “Cesar Romero  y la recibió  el  empresario  ingeniero Ramón Santos y  de bateadores de honor fueron Primito Espinal  expresidente de la institución y la actual presidenta de la rama femenina Teresa Santos. El lucido y  colorido programa incluyó  el juramento deportivo a cargo del  viejo atleta José Báez.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet