Brugal is Happening

Once detenidos por asalto banco, PN revela fotos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 04 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


ARIDIO PERDOMO

aridioperdomo12@gmail.com

Puerto Plata:-

Unas once personas, incluyendo los siete empleados del Banco Hipotecario Dominicano (BHD-León) están bajo investigación en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en relación al asalto que este martes perpetraron desconocidos a dicha institución, cargando cinco valijas que contenían RD$5.5 millones y US$ 43,000.00 dólares.

La uniformada dio a conocer en esta fecha las fotos tomadas de los cámaras de seguridad del banco a través de su cuenta de Twitter @PoliciaRD .

Varios allanamientos han sido llevados a cabo por la Policía en las provincias de Santiago, Sánchez Ramírez y otros pueblos de la región del Cibao para dar con el paradero de las tres personas que cometieron dicho asalto en esta ciudad.

Las investigaciones de este caso están a cargo de una comisión de oficiales de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM) dirigida por el general de brigada Neit Bautista Almonte y el procurador fiscal de este distrito judicial, doctor Osvaldo Bonilla.

De inmediato, se dispuso investigar a fondo a los guardianes de seguridad que están encargado de recoger los valores en la región Norte para depositarlos en la bóveda del Banco BHD-León en Puerto Plata.

Dichos seguridad alegaron que no pudieron cumplir esta misión porque alegadamente se le daño su vehículo próximo al distrito turístico de Cabarete del municipio de Sosúa, lo que aprovecharon las tres personas para presentarse a dicho banco vestidos con uniformes de la compañía transportadora de valores que da servicio a la institución bancaria para llevar a cabo el hecho delictivo.

La investigación además abarca a los dos guardianes que prestan servicios diurnos en el citado banco, los cuales han aportado datos importantes a la comisión que investiga el caso, según dijo a los periodistas una fuente ligada a las pesquisas de este caso.

La seguridad en torno a las distintas sucursales bancarias ha sido reforzada en las últimas horas con la presencia de uniformados en unidades de institución del orden público en esta ciudad.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet