Brugal is Happening

Danilo Medina encabeza impresionante caravana municipios Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 03 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- El presidente Danilo Medina encabezó una impresionante caravana que abarcó 7 municipios de la provincia acompañado del senador Francis Vargas y de los candidatos a diputados y alcaldes.

Medina llegó al túnel de Altamira pasada la una de la tarde, momento en que subieron a su  vehículo el senador Francis Vargas, el alcalde Walter Musa y los diputados Juan Carlos Quiñones, Félix Castillo y Javier Clark y posteriormente Ángela Sánchez de Aguirre  candidata por esa circunscripción.

La caravana del PLD y fuerzas aliadas entró de inmediato al municipio de Altamira en donde se incorporó a la misma el alcalde Fidencio Colón, para posteriormente dirigirse a Guananico donde igualmente se incorporó el candidato a alcalde Ramón Alberto Dorrejo, Momy.

En Navas el candidato a director de la Junta Distrital José Agustín González, Luisito, esperó al mandatario y se incorporó al recorrido, haciendo lo mismo Francisco García, candidato a la alcaldía de Los Hidalgos al llegar la caravana a ese municipio, donde una gran cantidad de personas esperaba al mandatario en la calle principal.

El recorrido continuó en Villa Isabela donde el candidato a alcalde Luis Alberto Morrobel se incorporó al recorrido, hasta que el mismo se dirigió al municipio de Luperón donde los candidatos de las juntas distritales, Donibal Batista, de Belloso y René Villamán del Estrecho se incorporaron al recorrido, como posteriormente lo hizo Danilo Morrobel del municipio de Luperón.

  

A su entrada al municipio de Imbert se incorporó al recorrido el candidato a alcalde de allí, Ramón Cabrera, Ramito así como la candidata a diputada Ivannia Rivera, ante un amplio despliegue de seguidores de las candidaturas oficiales.

En Maimón la caravana fue esperada por el director de la Junta Distrital y candidato Ramón Saldaña, Junto al candidato a diputado Jesús Rafael Cabrera.

Ya entrado en el municipio Cabecera la caravana recorrió los barrios de Las Mercedes, Haití, Gregorio Luperón, Aguas Negras, La Viara, Ensanche Duboq (Los Callejones), Eduardo Brito (La Rigola), Ensanche Miramar (Los Cocos), Ensanche Luperón, Bello Costero y Padre Granero donde concluyó.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet