Brugal is Happening

Ministerio de estudiantes y profesores Cristianos, Meproc realiza graduación

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 01 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

  

El Instituto Meproc celebró su primera graduación del año 2016 correspondiente al periodo Enero-Abril en la cual fueron graduados mas de 90 estudiantes en las carreras técnicas de Atencion al Cliente, Uñas Acrilicas, Masaje, Reparacion de Celulares y Computadores, Farmacia, Enfermeria, Bisuteria y Costura, Cajero Bancario y Aux de Contabilidad entre otros.  Los estudiantes eran de los grupos de Puerto Plata y la Union de sosua.

El acto inicio con el Himno Nacional cantado por los estudiantes y fue  conducido por Thelma Batista coordinadora de la institucion y las palabras de exhortacion estuvieron a cargo del pastor Johnny samuel Paredes, pastor de la iglesia shalom donde se celebro el acto.

las palabras de agradecimiento a nombre de los estudiantes estuvieron a cargo de grisleidy mercado, estudiante meritoria del grupo de atencion al cliente.

La juramentacion  de los estudiantes y el reconocimiento de los meritorios fue organizado por franklin candelario de la oficina principal de santo domingo y los diplomas entregados por cada uno de los profesores éntre los que cabe mencionar a Felicia Frica,  Maria Diaz, Maria Veras entre otros.

Al final todos disfrutaron de un coctel preparado por un bartender ya graduado de la institución.

  

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet