Brugal is Happening

Diciembre marca la madurez de la industria crucerista de Puerto Plata con la llegada de 11 buques

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 01 de diciembre de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Con la llegada este martes 1 de enero del Crucero Eurodam, el puerto turístico Amber Cove de Carnival Corporation en Maimón alcanza el mes que marcará su madurez operativa en el que se espera la llegada de 11 cruceros.

El Eurodam que pertenece a la marca Holland America Cruise Line, una de las 10 marcas de Carnival, ocho de las cuales tienen programado visitar el puerto local, proviene de su ruta que se inicia en Fort Lauderdale, Florida, de Puerto Plata parte a San Tomás, de ahí a Basseterre en San Kitts, luego San Juan, Puerto Rico, el Cayo Media Luna en Bahamas para retornar a Fort Luderdale el 7 de diciembre.

 Azura

El 5 de diciembre llega el Azura de la marca P & O, Cruises, mientras que el 10 llega el Carnival Victory nuevamente, el 11 el AIDA vita, el 18 nuevamente el Azura, el 21 el Carnival Valor, el 22 de nuevo el Carnival Splendor, el 28 el Carnival Glory, el 29 de diciembre el Carnival Sunshine, el 30 de nuevo el Azura y el 31 para despedir el año el Costa Delizioza.

Tanto Holland America Line, como P & O Cruise, Vita y Costa son marcas del portafolio del holding Carnival Cruise Corporation que cubren diferentes destinos.

 Carnival Glory

A partir de enero las frecuencias serán de 12 buques ese mes, 11 en febrero, 11 en marzo, 4 en abril, 8 en mayo, 6 en Junio, 5 en julio, 6 en agosto, 6 en septiembre, 5 en octubre, 15 en noviembre y 15 en diciembre de 2016 de acuerdo a la proyección actual de la línea en su portal, las cuales pueden variar en el curso del año según fuentes consultadas.

Con el programa de visitas de cruceros que registra la firma es claro que 2016 marcará el despegue definitivo de la industria de cruceros del Puerto Plata y del país.

 Carnival Sunshine

 Aida Vita 

 Costa Delizioza 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet