Brugal is Happening

DREAM Project homenajeará a estelar beisbolista Robinson Cano gala benéfica NY

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 03 de noviembre de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


NUEVA YORK, 03 de Noviembre, 2015 – A medida que nos acercamos a la época de hacer regalos, estamos contando los días para celebrar y dar a los que más lo necesitan. El DREAM Project (Projecto de Educación y Orientación de República Dominicana) se complace en anunciar su 4ta Gala Benéfica Anual en Nueva York: Sueños 2015, para seguir ofreciendo educación de alta calidad a más de 6.000 jóvenes dominicanos desatendidos y así romper el ciclo de pobreza en más de 15 comunidades en Repúbica Dominicana. 
Sueños 2015 será presentado por el Ganador del GRAMMY Latino Henry Santos, y la sensación de la Bachata nominada al GRAMMY Latino Leslie Grace, quienes se han convertido en embajadores de impactantes programas de DREAM. La fiesta tendrá lugar en el exclusivo Club 40/40 en Manhattan el 12 de noviembre de 2015, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. 
Este año, el DREAM Project homenajeará a Robinson Cano, la estrella de las Ligas Mayores de Pelota, por su excepcional trabajo apoyando a la juventud dominicana a través de su Fundación RC22. 
Sueños 2015 reunirá a los filántropos más prominentes de Nueva York, así como a celebridades e invitados, incluyendo a Junot Díaz, ganador del premio Pulitzer, Al Horford, estrella de la NBA, Amelia Vega, Miss República Dominicana 2002 y Miss Universo 2003, Carlos Lamarche, personalidad de TV y Radio, Alex García, de UFC, Ariel Pichardo y Kassandra Fernández, Mr. y Miss Republica Dominicana US, así como a los recientes ganadores del premio SAG y miembros del reparto de Orange is the New Black y muchos más. 
Entradas disponibles en: http://www.dominicandream.org


Las opciones incluyen: 
• Entrada General: $200 por persona, venta anticipada hasta el 1 de octubre de 2015. $250 por persona después del 1 de octubre. 
• Mesas VIP Lounge – Llamar al (607)-216-4697 o email: dream@dominicandream.org 
Todas las ganancias del evento irán destinadas a los programas de desarrollo de primera infancia, jóvenes en riesgo y desarrollo laboral de DREAM. Como patrocinadores oficiales del evento de este año, JetBlue, UBS, Playa Grande Club & Reserve, The 40/40 Club y LatinTrends, están concediendo gran importancia a esta necesidad crítica. 
Esperamos celebrar con ustedes en la Gala Benéfica Anual de DREAM Project este año. 
Síguenos en @thedreamproject #DominicanSuenos #DREAMNYC2015. 
Para credenciales de prensa, imágenes y patrocinios, contactar con Natacha Ginocchio en el(646) 648-3295 o nginocchio@azucarcommunications.com.

Sobre el proyecto DREAM: 
El Proyecto de Educación y Mentoría (DREAM) en República Dominicana es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, la educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de jóvenes, y de las artes, la cultura y el enriquecimiento de la comunidad. La organización se fundó en 1995 cuando un grupo de estudiantes de Dartmouth bajó por un semestre para ser voluntarios en las escuelas públicas en Cabarete, República Dominicana. Hoy, DREAM ayuda a más de 6,000 niños que reciben una mejor educación a través de sus 14 programas en 15 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 7,000 miembros de la comunidad. Para obtener más información, visitewww.dominicandream.org


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet