Brugal is Happening

La Cumbre Global de las Micro-pequeñas Empresas República Dominicana 2015 será en Puerto Plata

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 31 de agosto de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- República Dominicana será de la sede de la Cumbre Global de las Micro-pequeñas empresas a celebrarse en  diciembre  del  presente  año en Santo Domingo y Puerto Plata revelo Douglas Mayorga organizador del evento internacional.

Durante un encuentro con el presidente de la sala capitular del  Ayuntamiento de esta ciudad, Dr. Rafael Torres Madera anuncio la celebración  del evento empresarial a efectuarse del 9 al 13 de diciembre acompañado de los directivos de la Asociación de la Micro Pequeña y Mediana Empresa de Puerto Plata, AMIPYMEPP, que preside José Polanco.

En el evento se tiene visto la participación de más de 500 empresarios procedentes de e 24 países como parte la Iniciativa de The Minority Chamber of Commerce, Inc. Que preside Mayorga, en coordinación con la Federacion de Pequeños y Medianos Empresarios de la Republica Dominicana, FENAPYMED y la AMIPYMEPP.


José Polanco agradeció al presidente del Cabildo que  aceptara la solicitud recibir la comitiva a solicitud suya, al igual que a la regidora Rosa Duncan por su participación en el encuentro, al considerar que este evento viene a fortalecer el sector de la pequeña empresa de Puerto Plata abriendo importantes oportunidades de negocios con los empresarios de los países participantes.

Por parte el presidente del cabildo al tiempo de  las excusas del alcalde Walter Musa por no poder participar en el encuentro, garantizo en nombre del consejo edilicio y del ejecutivo  municipal todo el respaldo necesario para la realización exitosa del evento.

CAMARA COMERCIO

Douglas Mayorga, junto José Polanco y otros directivos de AMIPYMEPP sostuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta quien se mostró muy interesado en la realización del evento en esta ciudad.


EL EVENTO

La Cumbre Global de las Micro-pequeñas Empresas, Republica Dominicana 2015, contempla los foros: Bloques Digitales, Mujer Emprendedora, Inspirando el Futuro y Comercio  y Desarrollo, con la participación de reconocidas figuras del ámbito empresarial de los Estados Unidos y otros países.

Igualmente  rondas de negocios,  Cena de Gala,  torneo de golf y otras actividades.

Douglas Mayorga se reunió previamente con el presidente  Danilo Medina, con ex presidente Hipólito Mejía y el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, así como con representantes de la embajada de los Estados Unidos para dar a conocer los detalles del  importante encuentro.

EVENTO PREVIO MIAMI

Del 30 de septiembre al 04 de octubre The Minoriy a of Commerce of America Inc. Realizará el evento Miami Empresarial con la participación de empresarios de toda la región, ronda de  negocios, exposición comercial y otros actividades.

En el encuentro efectuado en la sala de sesiones del Cabildo local participaron los dirigentes de AMIPYMEPP, Carlos Reynoso, Luis Henry Acosta, Pedro Gómez. Lisandro Cruz, Joselin Tavarez entre otros.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet