Brugal is Happening

Aerolíneas cancelan algunos vuelos por tormenta tropical Erika

Por: Aracelis Ureña Ureñaviernes 28 de agosto de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 


Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que debido a la tormenta tropical Erika, varias aerolíneas han debido de cancelar algunas de sus operaciones de este viernes 28 de agosto a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), Gregorio Luperón (AIGL) y Dr. Joaquín Balaguer (AILI). 

Los vuelos cancelados en el AILA-JFPG son el 202 y 203 de Cubana desde y hacia Santiago de Cuba; el 145 y 142 de Spirit con procedencia y destino a Fort Lauderdale; así como los vuelos de la aerolínea InselAir, 523 y 524 con llegada y salida a la isla de Curazao. 

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), fueron cancelados los vuelos 2616 y 1519 de WestJet desde y hacia Toronto, Canadá, así como los vuelos 235 y 236 de InterCaribbean Airways con procedencia y destino a la isla Providenciales. 

En tanto que, en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AILI), fueron afectados los vuelos 1217 y 1216 de Sunrise Airways desde y hacia Puerto Príncipe, Haití, además de los vuelos 301 y 302 de Aerolíneas MAS con destino y procedencia a Aruba, así como los vuelos 103 y 104 de la misma aerolínea con llegada y salida a Puerto Príncipe, Haití. 

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet