Brugal is Happening

República Dominicana crece un 30% turismo procedente de México

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 26 de agosto de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Esteban Sarita

México, DF.-En poco menos de cuatro años la República Dominicana ha alcanzado un crecimiento de un treinta por ciento en el mercado turístico de México, y la tendencia es favorable con nuevas perspectivas y mejoría en el sistema de turismo que implementa el Gobierno y el Ministerio de Turismo.

Monteserrat Despradel, Representante del Ministerio de Turismo en México significó que es un crecimiento sostenible, ahora con mayor fortaleza por la alianza que se ha logrado a través de Copa Air Lines conectando México con la República Dominicana.

Dominicana, anterioridad, tenía una participación reducida de expositores, “ahora usted ha podido apreciar la gran cantidad de público, visitantes al stand, y , sobre todo, la agenda apretada de trabajo de negocios con importantes turoperadores y agentes de viajes, dijo Despradel.

Por igual, en esta oportunidad la celebración de esta feria tiene lugar en un lugar con una mejor plataforma, modernidad y crecimiento. Y la República Dominicana está aquí, bien representada y ofertando un producto de calidad que gusta mucho al mexicano.

La funcionaria del Ministerio de Turismo indicó que la alianza con COPA ha sido importante. Y nos ha permitido llevar un gran crecimiento muy importante en el mercado porque vuelan de diferentes ciudades de la República, dijo Despradel.

Todo ha sido posible a un trabajo de seminarios de formación. Antes solamente era Punta Cana. Y nos hemos dedicado a enseñar en estos casi cuatro años que República Dominicana  es un gran destino. Hoy día hemos logrado mantener un crecimiento sostenido.


Hemos trabajado en la mente de los mexicanos que si van a República Dominicana tiene que ir a las playas, pero además a la ciudad de Santo Domingo para conocer nuestra historia, y la modernidad y eficiencia en la oferta del turismo.

Montserrat Despadrel expresó que se trabaja para dar lo mejor. Y manifestó que se trabaja con mucho ahínco para afianzar el destino turístico Puerto Plata. A tal efecto se realizan seminarios enfocados en Puerto Plata. Se presenta de formal integral.

La funcionaria valora el trabajo en equipo que se ha estado ejecutando con el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y la valiosa colaboración de la directora ejecutiva de esa institución. En los recientes encuentros efectuados los mexicanos han quedado maravillados con el destino Puerto Plata.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet