Brugal is Happening

Cinco heridos incluyendo efectivos de CESTUR en Cabarete en trifulca por cierre bares

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 28 de julio de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Cinco personas resultaron heridas al producirse un incidente en Cabarete donde efectivos de la Centro Especializado de Seguridad Turística, CESTUR, acudieron a cerrar un negocio de bebidas alcohólicas.

En el incidente resultaron heridos el primer teniente Miguel Tavares Nolasco, del CESTUR y el razo Yerison Vargas Lorenzo de la Policía Nacional así como los nombrados Wellington Enmanuel Domínguez residente en Islabón y Elvis Manuel Martínez Albarado residente en Cabarete, todos curados y despachados en un centro de salud de allí.

Por su parte el sargento Rolando Julián Puello Lugo encargado del servicio de inteligencia del CESTUR en Sosúa se encuentra interno en el Centro Médico Cabarete presentando heridas de balas en la rodilla y pierna  izquierda.

Los heridos fueron agredidos por tres personas, los nombrados Darío, Piolo y El Chino, junto a la nombrada Ana María Delgadillo Guzmán, alias la china al negarse a retirar de los negocios de bebidas que debían ser cerrados al cumplirse el horario reglamentario, despojando Dario al oficial a cargo del CESTUR y realizando los disparos.

Se encuentran detenidos para fines de investigación Ana María Delgadillo Guzmán, alias la china, Wellington Enmanuel Domínguez  y Elvis Manuel Martínez Alvarado, la policía activa la persecución de los implicados en el caso.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet