Brugal is Happening

Atlántico FC y Atlético Vega Real empatan a un gol

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 01 de julio de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Goles de Anderson Arias y de Carlos Parra obligaron al Atlántico Futbol Club y al Atlético Vega Real a terminar empatados a un gol en partido celebrado este miércoles en el Estadio Leonel Placido de esta ciudad, en la Jornada  15 de la Liga Dominicana de Futbol del Banco Popular.

Ambos equipo se fueron al descanso del medio tiempo empatados a cero, producto de un juego donde los dos oncenos mostraron baja coordinación ofensiva y ninguno de los dos lograron controlar el balón de manera efectiva en la media cancha.

Ya en el segundo tiempo, los Veganos abrieron el marcador en jugada de balón parado al minuto 54’.  Al cobrar un tiro libre, lograron colocar un centro al segúndo palo y el estelar Carlos Parra aprovecho para cabecear el balón y darle la ventaja al Atlético 1-0.

El empate no se hizo espera y al minuto 61’, un tiro de esquina cobrado por los puertoplateños, provoco que los visitantes cometieran una falta en el área, la cual fue llamada como penal por el árbitro principal. Fue en ese momento que Anderson “El Burrito” Arias cobro el penal de manera exitosa para empatar la pizarra.

Para Arias es su gol número  7 del torneo en apenas 8 juego jugados.

Con el empate el Atlántico FC suma 23 puntos y se mantienen en el 4to puesto de la tabla, pendiente al resultado del partido de mañana, donde el Cibao, que tiene 22 puntos, visita a San Cristóbal.

Los puertoplateños tendrán su próximo compromiso el próximo sábado 4, cuando le toca viajar a la Capital para enfrentar al Pantojas. Regresan a casa el sábado 11 de julio para recibir a Cibao FC.

Winston Cid – Prensa Atlántico FC


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet