Brugal is Happening

Morales y Strauss realizarán el cinco de julio segundo nado de aguas abiertas en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 29 de junio de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.-Juan Carlos Morales Plá se prepara para una nueva travesía  en el Atlántico, en esta oportunidad, asumirá el reto de realizar el segundo nado de aguas abiertas en Puerto Plata, junto al también nadador Ricardo Strauss.

                    

Será el domingo 5 de julio cuando Puerto Plata Swing Club  lleve a este evento, el cual iniciará en Playa Bergantin  y fijará su meta en la Playa Camacho del malecón de esta ciudad, donde el público podrá darse cita.

 

Morales Pla informó que esta nueva hazaña estará dedicada al ex nadador dominicano de ultradistancia Marcos Díaz, por su ejemplar trayectoria como atleta y  por todo su soporte para impulsar  la natación en esta provincia.

 

Dijo además que “estamos invitando una vez más a toda la comunidad puertoplateña a que se sumen a esta nueva aventura, queremos que las familias acudan, a partir de las 10:30 de la mañana, a respaldarnos y a disfrutar de una actividad diferente, que tendrá como atractivo ese escenario mágico que solo nos ofrece la Costa Norte”.

 

Dato 

Se recuerda que el 29 de noviembre del pasado año, Juan Carlos Morales Plá logró exitosamente el nado “travesía solidaria”, en un tiempo de 5 horas 56 minutos, haciendo un recorrido de 16.9 kilómetros de nado continuo desde Playa Charamicos de Sosúa hasta El Pueblito en Puerto Plata, convirtiéndose  así en el segundo nadador que logra un trayecto de ultradistancia en las aguas del Atlántico.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet