Brugal is Happening

Senador Francis Vargas inicia por noveno año programa rifas a las madres PP

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 29 de junio de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El senador Francis Vargas inició este fin de semana su programa de rifas a las madres de la provincia, con actividades en el estadio José Briceño y en la comunidades de El Mango y Yásica Arriba.

El sábado el legislador encabezó la rifa en el Estadio José Briceño, con madres de los barrios, de Padre Granero, Bello Costero, La Laguna, Marivasquez, Cantabria y otros sectores aledaños, a quienes les fueron rifadas, neveras, televisores, lavadoras, estufas de horno, tanques de gas, y otros artículos.

El senador estuvo acompañado de dirigentes de esos sectores, así como de los regidores Frank Salvador y Rafelo Almonte, su esposa Carmen de Vargas y su hermana Dulce Vargas, así como el personal de la oficina senatorial de Puerto Plata.

 

En la jornada el senador Vargas destacó que como no le es posible darle un electrodoméstico a cada madre trata de que cada año su programa de rifas pueda llegar a la mayor cantidad de barrios y cada municipio y distrito municipal de la provincia, para lo cual se propone realizar 30 rifas en toda la geografía de Puerto Plata.

El Domingo las rifas se efectuaron en el sector de El Mango en Yasica Abajo y en el Club de Yásica Arriba con la participación masiva de las madres de la comunidad, el director de la Junta Distrital Joselito Germosen y los aspirantes a esa posición Josué Domínguez, Olga García, Eduardo Castaños y Felo Cisneros entre otros dirigentes.

 

En cada una de las rifas Vargas preguntaba a cada una de las presentes si antes de entrar al lugar de la misma recibieron un pequeño regalo de parte del equipo de la oficina senatorial como una forma de que las que no fueran favorecidas con la suerte de obtener un electrodoméstico por lo menos recibieran un pequeño obsequio de su parte.

Desde hace 9 años el senador Francis Vargas ha impuesto la tradición de celebrar la rifa a las madres en cada municipio de la provincia y en los mas apartados parajes de los distritos municipales de la zona.

Vargas enfatizó que las rifas se realizan luego de que ha pasado el día de las madres para garantizar un programa que cubra toda la provincia como una forma de tratar de llegar al mayor número de madres de escasos recursos, que por una u otra razón no podrían trasladarse a una actividad masiva en el Polideportivo o en cualquier otro lugar.

 

El Mango                                                                   Yásica Arriba

 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet