Brugal is Happening

El Prodigio demuestra cualidades excepcionales en Fiesta Patronales de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 02 de mayo de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-En una recortada actuación El Prodigio puso a gozar en grande con su música contagiosa a los miles de puertoplateños que se dieron cita masiva la noche del viernes en la Plaza Independencia de Puerto Plata.

El portentoso músico de Nagua promovido en el programa como la principal atracción de la séptima jornada del programa de las Fiestas Patronales San Felipe de Puerto Plata 2015 volvió a demostrar toda la virtuosidad que le atribuye como acordeonista.

Los pocos merengues que tocó, unos seis en total, entre los que estuvieron “Raquel” y “Ella me vía”, “Veneno y ron” puso a cantar y a bailar a la inmensa multitud que hizo acto de presencia en el Parque Independencia, en cuyo centro se erige su hermosa glorieta.

1522738_10152870290587106_203935688223125957_oLa fecha siete del evento en honor a San Felipe, patrón del municipio de Puerto Plata, incluyó el espectáculo “Barítonos cantan al Barítono”, la declaración por el Concejo Edilicio de Eduardo Brito como “Hijo Meritorio de Puerto Plata, in memoriam”.

La resolución mediante la cual el Concejo de Regidores exaltó Eduardo Brito fue recibida por Francisco Eleuterio Brito Bobadilla, quien estuvo acompañado durante su visita a Puerto Plata por su esposa Rebeca Brito.

Además, el Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol rindió un homenaje a Rafael Solano, a cargo de la orquesta de Rafaelito Mirabal y los cantantes Paín Bencosme, Fátima Franco, Karen Mitchel y Rosa Mateo.

Del mismo modo, el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, presentó la campaña educativa y promocional “Sonríe, eres Puerto Plata”, la cual tiene como objetivo elevar la conciencia de los puertoplateños sobre la necesidad de dar un buen trato a los turistas.

11073096_10152870292617106_3799920789864417539_oA la séptima jornada de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol asistieron el gobernador Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, la vicealcaldesa Maritza Núñez, el viceministro y el director provincial de Turismo, Julio Almonte y Lorenzo Sancassani, así como el general Francisco Rommel López.

Los regidores Rafael Darío Torres Madera, Fridanela Simons, presidente y vicepresidenta del Concejo Edilicio; Rosa Duncan, Angélica López y Ramón Suárez, así como el empresario Hugo Gonzáles López, Carmen de Vargas y Dulce Vargas y otras personalidades.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet