Brugal is Happening

Puertoplateño Víctor Polanco le da el gol de la victoria al Atlántico FC

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 26 de abril de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Un Gol del Puertoplateño Víctor Polanco al minuto 78 del segundo tiempo, hizo que Atlántico FC consiguiera su primera victoria en la casa y su tercera del torneo al derrotar al Atlético Pantoja 1 por cero en la 7ma Jornada de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.

El partido inicio con varias llegadas del Atlántico, entre ellas una de Jonathan Carabali al primer minuto del encuentro y otra de Berthame Dine al minuto cinco, que no pudieron capitalizar.

Se jugó un primer tiempo de mucha intensidad defensiva, donde los puertoplateños dominaron y controlaron más el balón y amenazaron más la portería del Pantojas, pero no le sacaron provecho a la gran cantidad de llegadas que realizaron en esa parte del juego.

Luego de pasado los 20 minutos del segundo tiempo, la intensidad de ambos bajo, producto de una tarde calurosa en el Estadio Leonel Placido y ambos técnicos se vieron precisados a realizar sus cambios.

En ese momento fue cuando el DT del Atlántico FC, Jean Carlos Guell trajo a cancha al novel Víctor Polanco, que minutos después anotara el dramático gol que la fanaticada celebro con mucho entusiasmo.

Con el triunfo, el Atlántico suma 10 puntos y ahora queda con 3 victorias, 3 perdidos y un empate, a espera de los demás resultados para ver en qué posición puede quedar en la tabla.


Winston Cid


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet