Brugal is Happening

Atlántico FC lleva la pasión del futbol a diferentes comunidades

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 25 de febrero de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Winston Cid

Puerto Plata.- El Atlántico Futbol Club, equipo representativo de la provincia en la Liga Dominicana de Futbol (LDF), se encuentra entrenando a todo tren con miras a su participación, a partir del 8 de Marzo, en la nueva Liga profesional.

El Atlántico FC, se ha propuesto contagiar a todos los puertoplateños de la pasión del deporte más popular del mundo, y para ello  ha realizado diferente secciones de entrenamiento en municipios de Montellano, Gaspar Hernández, la sección de Muñoz, entre otros.

La recepción de los fanáticos de esas comunidades no se ha hecho esperar y han asistido masivamente a estos entrenamientos, en muestra de la tradición futbolística de Puerto Plata y de que existe una fiebre por el futbol y el Atlántico FC.

El equipo tiene más de dos meses entrenándose en 2 secciones diarias en el play de Brugal y en ocasiones en el estadio Jose Briceño. Las prácticas son dirigidas por el Director Técnico Jean Calos Güell, procedente de Venezuela.

Estos entrenamientos han servido para evaluar un grupo de más de 60 jugadores de Puerto Plata y otras partes del país. Al momento el grupo se ha reducido a unos 25 jugadores, que han mostrado el mayor talento y la mejor actitud para este deporte.

En los próximos días se anunciara un encuentro con la prensa para dar mayores detalles de los jugadores, refuerzos, calendario y patrocinio del onceno Puertoplateño.

El Atlántico FC, es uno de los diez clubes que conforman la LDF, los demás son Cibao Fútbol Club de la ciudad de Santiago, Atlético Vega Real de La Vega, Moca FC de Moca, así como Atlético Pantoja, Barcelona Atlético, Bauger FC, Universidad O&M, de esta capital, así como La Romana y San Cristóbal FC de la ciudad de San Cristóbal.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet