Brugal is Happening

"Así", el nuevo tema picante de Amara La Negra

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 24 de febrero de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter



New York-(Z@D)-Con la picardía que la caracteriza, la exótica caribeña Amara La Negra, nos presenta su último sencillo titulado "Así". Con un ritmo moderno y sensual, con todos los ingredientes musicales para cautivar a un público que disfruta de sus canciones, y los sensuales movimientos de la diva del Caribe.

Como dice la letra de su contagiosa canción: "Cuando lo muevo Así, y Te lo pongo Así, y si lo pongo Así, Así te gusta a Ti", con este nuevo disco, la talentosa Amara,  espera seguir manteniéndose como la favorita del genero urbano. Es un tema caliente y picante, lleno de energía desde el primer momento que usted lo escucha.

"Hemos realizado un gran trabajo con este disco. Realizamos muchas pruebas de ritmos y mezclas de sonidos para lograr este gran disco, que le va a encantar a todos. Espero que todos se muevan "Así", porque yo se que le gusta "Así". Vamos hacer que este disco este en "boca de todos", durante la primavera y el verano 2015", dijo la encantadora Amara la Negra.


Con gran acogida, fue recibido el nuevo tema de Amara La Negra en la isla del encanto, donde este fin de semana participo como La Madrina, en la Parada Dominicana 2015 en Puerto Rico. Además "Asi", comenzo a sonar  fuertemente en Republica Dominicana, New York, Boston, Rhode Island, Connecticut y el Latino América de manera simultánea en una gran campaña de promoción de su lanzamiento.

El tema "Así", está disponible para ser escuchado y poderlo bajar en soundcloud.com.

www.zabalaaldia.com


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet