Brugal is Happening

ARS Palic auspicia conferencia FISH

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 17 de noviembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


ARS Palic auspició la conferencia FISH: “Impactando los resultados en los negocios, maximizando la experiencia del cliente”, para la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) con el objetivo de actualizar a sus miembros en las tendencias y cambios que genera el mercado.

 

El consultor internacional Harry Paul, autor del best seller “FISH” tuvo a su cargo la ponencia. Paul tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de los negocios y es una  reconocida autoridad mundial en cultura corporativa.

 

Es autor de ocho libros, traducidos en 35 idiomas, entre los cuales se encuentran FISH!, el cual se ha posicionado en la lista de best sellers de prestigiosas publicaciones como The New York Times, The Wall Street Journal, Business Week, entre otros.

 

Jennifer Alvarez, Ejecutiva de ARS Palic, dijo que la empresa siempre apoya eventos de capacitación de alto nivel como esta conferencia, ya que forma parte de la misión de agregar valor a la relación de quienes son sus principales aliados de negocios, los corredores de seguros.

 

Jeannidalia Grullón, Presidenta de ADOCOSE, resaltó la importancia de este tipo de encuentros, que procuran aportar herramientas efectivas a quienes están involucrados en el mundo empresarial y que cada día se enfrentan a diversas situaciones de negociación.

 

El cierre de la actividad fue un animado coctel a cargo de ARS Palic, donde los presentes tuvieron la oportunidad de compartir en un ambiente festivo, salpicado de varios espectáculos artísticos.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet