Brugal is Happening

Inaugurarán comando de campaña de Francisco Javier García

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 31 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

MANUEL GILBERT 

PUERTO PLATA.- Walter Musa reveló que el comando provincial de campaña de Francisco Javier García será inaugurado por éste a las 3 de la tarde de este sábado, evento en el que se presentará Mozart La Para. 

Musa expresó que en horas de la mañana el precandidato presidencial peledeista sostendrá un masivo encuentro con partidarios suyos de todo el municipio de Luperón y una vez concluida esa actividad proselitista se trasladará a Sosúa. 

Explicó que la visita a Sosúa es para dar el pésame a los familiares del pelotero de los Cardenales de San Luís y las Aguilas Cibaeñas, Oscar Taveras, quien murió en un accidente vial ocurrido la noche del lunes en el tramo carretero Sosúa-Cabarete. 

Juramento de empresarios y profesionales

Reveló que el empresario Joel Fares y un grupo de profesionales serán juramentados por el precandidato presidencial, Francisco Javier García, en el curso del acto inaugural del comando de campaña ubicado en la avenida Manolo Tavares Justo de Puerto Plata. 

El coordinador de la campaña presidencial del titular de Turismo en esta provincia dijo que todos los juramentados trabajarán sin descanso para que contribuir a su victoria para que sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Exalcalde del municipio de Puerto Plata dijo que ha diario recibe una gran cantidad de llamadas telefónicas, la mayoría de empresarios, que le expresan su interés de sumarse a la campaña y dar su apoyo a Francisco Javier García. 

Presidentes intermedios del PLD y puertoplateños con Francisco Javier

Aseguró que la mayoría de los dirigentes de los comités intermedios del PLD están cerrando fila de manera decidida y militante con la precandidatura presidencial triunfante del incumbente de Turismo. 

Afirmó, asimismo, que Francisco Javier García concita un gran respaldo en otras instancias peledeistas y su arraigo en la sociedad puertoplateña es extraordinario, por su preocupación por el desarrollo de este destino turístico. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet